[audio=295]
Chivas realizó su entrenamiento de este jueves en el Estadio Omnilife con la finalidad de tener la mejor preparación para buscar sumar tres puntos ante Cruz Azul y proporcionarle una satisfacción a la numerosa afición rojiblanca este domingo en punto de las 17:00 horas, dentro de la actividad de la tercera fecha de la Liga MX.
El volante del equipo tapatío Jesús Sánchez, comentó al concluir la práctica en el inmueble rojiblanco, que trabajan con intensidad para corregir los detalles que tuvieron ante Santos en la jornada anterior, por lo que están mentalizados para tener un buen funcionamiento ante los celestes, obtener los tres puntos y darle una satisfacción a la afición del Rebaño.
"Estamos trabajando en ello, en nuestros errores para que no vuelvan a pasar, no se jugó mal ese partido, cuando mejor se jugaba cayeron los goles de ellos, pero tenemos que trabajar y tratar de sacar el resultado aquí en casa. Nosotros nos mentalizamos en lo nuestro, nosotros trabajamos para hacer un buen partido el domingo para sacar tres puntos y para poder dar una alegría a la gente", indicó con seguridad Sánchez García.
Aunque el mediocampista de Chivas reconoció que a pesar de que el funcionamiento ha mejorado, tienen que ser más certeros al momento de definir las oportunidades que generan, sobre todo jugando en el Estadio Omnilife, y añadió que manteniendo el nivel de juego que han mostrado en las dos primeras jornadas del Clausura 2013 tienen más posibilidades de alcanzar la victoria.
"Sabemos que se gana con goles, con buen futbol, sabemos que tenemos que concretar las (opciones) que tengamos, tuvimos varias llegadas contra Santos, por ahí Oswaldo (Sánchez) tuvo una buena noche, pero esta vez aquí en casa tenemos que ser contundentes. Jugando de esta manera hay más posibilidades, eso sí, caerán los goles, esperemos que sean el domingo y estamos trabajando a conciencia para sacar el resultado aquí en casa", apuntó el jugador del conjunto rojiblanco.
El volante del Guadalajara manifestó que cada vez entienden y desarrollan mejor la idea futbolística del técnico Benjamín Galindo, y que en estos cuatro días han trabajado con intensidad para continuar con la línea ascendente que han mostrado y esta vez se refleje en el marcador el funcionamiento que tengan en la cancha ante Cruz Azul.
"Vamos bien, hemos trabajado intenso estos cuatro días y vamos por buen camino, esperemos que el domingo se refleje un poco la mejoría que ha mostrado el plantel. Tenemos que mejorar cosas, eso sí, pero creo que lo hemos venido haciendo bien a pesar de la derrota (ante Santos) se ha mejorado y tenemos que seguir con esa línea ascendente que hemos hecho en estos últimos dos partidos", finalizó Jesús 'Chapo' Sánchez.





