[audio=320]
En apenas su segundo partido en el Máximo Circuito, primero como titular en la alineación de Chivas, el delantero tapatío Erick Torres cumplió el sueño de estrenarse como goleador en la categoría al marcar contra San Luis el 22 de enero de 2011, en el Estadio Omnilife.
A poco más de dos años de distancia de aquel primer gol en la Primera División, el ‘Cubo’ expresó que todavía siente una emoción especial al recordar el momento en el que anotó su primera anotación como profesional, la cual ocupa un lugar muy importante en los mejores recuerdos de su vida.
“Se vienen los recuerdos a la mente, te motiva a seguir trabajando y a querer volver marcar, es algo con lo que sueño, más recordando y viendo el video de mi primer gol en mi carrera como profesional.
“Me dejó marcado, es algo por lo que toda la vida estaba trabajando, por lo que desde chico te mentalizas a mover las redes en un partido de Primera División con Chivas, es algo que marcó vida por completo”, manifestó el ariete en referencia a ese gol contra el conjunto potosino en la fecha tres del Torneo de Clausura 2013.
El atacante rojiblanco mencionó que aunque en el festejo de su primer gol hubo muchos sentimientos al ver como se hacía realidad una de sus mayores ilusiones de la infancia y posteriormente la emoción continuó al compartir el momento con su familia.
“No tal cual las lágrimas cayendo, pero sí los ojos llorosos, se te vienen muchas cosas a la mente, recuerdos de la infancia, pero después del partido, en la casa, llega a recordar y no la crees, por un momento sí te pone muy nostálgico, pero de alegría”, manifestó acerca de la celebración del gol.
Ahora, ante la posibilidad de enfrentar nuevamente a los Reales en el Estadio Omnilife, Erick Torres expresó su motivación de estar lo mejor preparado si es requerido por el estratega rojiblanco Benjamín Galindo y en caso de jugar hacer lo posible por anotar para contribuir a un triunfo de las Chivas.
“Tengo esas ganas, tengo esa hambre de querer marcar, hay que estar al pendiente si el Cuerpo Técnico me requiere, estar atento para hacer las cosas bien y ayudar al equipo con goles”, mencionó con optimismo el juvenil delantero del Guadalajara.






