[audio=329]
El empate ante San Luis no dejó satisfecho a los elementos del Rebaño, pues luego de tener la ventaja y de crear opciones que pudieron haber ampliado el marcador, el resultado final de empate a un gol, y el volante ofensivo rojiblanco Marco Fabián, comentó al concluir el partido en el Estadio Omnilife, que les faltó concentración y no bajar la intensidad en el segundo tiempo para consolidar la primera victoria de Chivas en el Clausura 2013.
"Creo que aflojamos el segundo tiempo, estuvo dentro de nosotros el que nos hayan empatado, no podemos tener ningún descuido, y hay que reponernos, a partir de que nos meten el gol creo que faltó de poner un poco más de orden y seguir yendo al frente. Nos faltó concentración, no bajar la intensidad, es algo en los que tenemos que poner mucho énfasis, tratar de seguir jugando de la misma manera los 90 minutos y no confiarnos en ningún momento, hoy se nos va un triunfo importante, pero esto aún no termina y tenemos que ponernos las pilas dentro de lo que queda", aseguró Fabián de la Mora.
El creativo del Rebaño anotó su primer gol del torneo, y señaló que espera continuar anotando para colaborar con el conjunto rojiblanco y llevarlo a la parte alta de la tabla general, añadió acerca de la oportunidad clara que no pudo concretar en los primeros 45 minutos, que es la primera vez que falla en una situación como esa, pero que seguirá poniendo la mejor actitud para llevar a Chiva a los primeros lugares.
"Espero que sea el primero de muchos, espero seguir anotando este torneo, seguir aportando a lo que es Chivas y pronto estar dentro de los primeros lugares. Por ahí se me fue una (oportunidad) de gol, es la primera vez que fallo una así, pero en el futbol cualquier cosa puede pasar, hay que tratar de meter todas y seguir poniendo toda la actitud para tener a Chivas dentro de los primeros lugares, es para lo que todos estamos trabajando", expresó el jugador del equipo tapatío.
El atacante del Guadalajara consideró que el funcionamiento del conjunto rojiblanco continúa en ascenso, sobre todo por lo que mostraron en el primer tiempo del partido ante San Luis, pero que para no volver a bajar la intensidad como les pasó en el segundo tiempo tendrán que seguir trabajando durante los entrenamientos.
"Creo que seguimos en ascenso, sobre todo en el primer tiempo, el segundo tiempo es para el olvido, a partir de que nos meten el gol, hay que poner énfasis en eso, en tratar de no bajar el volúmen, no sé que haya pasado, nos metimos un poco en el ritmo de juego de ellos, pero a final hay que seguir trabajando", finalizó el mediocampista del Rebaño Marco Fabián.





