[audio=348]
Más allá de la preparación física, técnica y táctica, el Rebaño trabajó durante la semana en el aspecto mental para tener una buena actuación en una de las plazas más del Futbol Mexicano y así conseguir la victoria que necesitaba para reforzar la confianza que había logrado con su desempeño en jornadas anteriores.
Así lo manifestó Jesús Sánchez con la alegría de haber sumado tres puntos en casa de los Rayados del Monterrey, unidades que servirán para trabajar con mayor tranquilidad con miras a su segundo encuentro consecutivo como visitante, el próximo domingo 17 de febrero contra el Puebla.
“Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero el equipo se mentalizó durante toda la semana en lograr el objetivo, que era la victoria y gracias a Dios se nos dio. Nos da ‘aire’ en lo mental y en lo que viene, que es Puebla, ya vamos a pensar en eso, pero contentos por el resultado”, comentó el sonorense.
El ‘Chapo’ dejó en claro que a pesar de la confianza que les ofrece el reciente triunfo en la Sultana del Norte, el plantel de Chivas debe mantener una firme mentalidad de trabajar al máximo rumbo al encuentro contra el conjunto de La Franja y así seguir en plano ascendente en el Torneo de Clausura 2013.
“Tenemos que seguir con la misma mentalidad de sacar los partidos, vamos a Puebla, un partido también difícil, pero el equipo está trabajando bien en lo físico, en lo mental, creo que poco a poco estamos siendo mejores.
“Se ve una mejoría en cada partido, tratamos de que así sea, vamos paso a paso, todavía nos falta, se ha conseguido el objetivo, que es ir mejorando partido a partido”, puntualizó el volante rojiblanco, quien ha participado como titular en los seis partidos del presente campeonato mexicano.





