Puebla, Puebla.- Con la calidad recepción que suelen brindar los aficionados rojiblancos en cualquier lugar donde se presenta Chivas, la tarde de este sábado el Rebaño hizo su arribo a la ciudad de Puebla para disputar contra el conjunto de La Franja su séptimo partido en el Torneo de Clausura 2013.
Tras casi dos horas de recorrido vía terrestre desde la Ciudad de México, donde el equipo tapatío hizo escala en su trayecto hacia la Angelópolis, el plantel del Guadalajara llegó cerca de las seis de la tarde al hotel de concentración, donde ya era esperado por decenas de aficionados en busca de un autógrafo o una fotografía de sus jugadores preferidos.
En cuanto los jugadores descendieron del autobús oficial, los seguidores rojiblancos empezaron a corear los nombres de los jugadores para llamar su atención y así poder tenerlos de cerca con la intención de convivir un momento con ellos, tras casi un año de espera desde la más reciente visita del Rebaño a la capital poblana.
La emoción aumentó en algunas aficionadas al aparecer Sergio Pérez por primera vez como jugador de las Chivas en su ciudad natal. “Te amo ‘Cherokee’”, gritaban las seguidoras al ver a lateral derecho rojiblanco, quien no tardó en acercarse a ellas para agradecer este apoyo hacia él y para el Rebaño, con miras al encuentro de este domingo contra los Camoteros.
Asimismo, algunos integrantes de la porra llegaron al hotel de concentración entonando cánticos al sonido del tambor para darle mayor colorido a la llegada del Rebaño, que con este aliento por parte de sus aficionados quedó concentrado para salir en busca de un triunfo contra el conjunto de La Franja, en el Estadio Cuauhtémoc.





