Puebla, Puebla.- Más allá de la reacción casi instantánea que generó Guadalajara tras verse abajo en el marcador, y que derivó en concretar el empate a un gol en la cancha del Cuauhtémoc y que a la postre sería definitivo, Guadalajara pudo sumar su tercer partido como visitante sumando puntos, ya que empató ante Morelia en el Morelos, venció a los Rayados en el Tecnológico y ahora igualó ante La Franja en el Cuauhtémoc.
Eso, a juicio del también volante izquierdo Miguel Ángel Ponce, es una de las ventajas que se tuvo en la visita a Puebla, ya que además de considerar como justo el resultado de 1-1, mencionó que el equipo ya piensa en lo que viene en el torneo y en sumar tres puntos en la cancha del Omnilife, donde no lo han podido conseguir en el presente certamen.
"Fue un buen resultado, justo la verdad ya que los dos equipos intentamos ganarlo y al final se sacó un resultado de empate que igual es bueno", mencionó el lateral zurdo del Rebaño en la Zona Mixta del Estadio Cuauhtémoc, "en el segundo tiempo fue cuando más nos costó, nos empezaron a llegar más a nuestra portería con pelotazos, pero después del gol reaccionamos rápido y hacia el final estuvimos más concentrados para evitar que nos ganaran las espaldas.
"La verdad es que nos ha pasado (la falta de contundencia), nos ha faltado ser más contundentes para poder manejar los partidos, pero ahora al final nos alcanzó para anotar un gol y sacar el empate. Hay que pensar en que debemos sumar de a tres para poder estar más de lleno en la pelea porque los equipos se van y ahí es donde se tiene uno que preocupar, pero estamos tranquilos y vamos a pensar en sumar en casa", complementó.
Para la Jornada Ocho del Clausura 2013, Guadalajara tendrá la visita del León en el Estadio Omnilife, el próximo domingo 24 de febrero en punto de las cinco de la tarde, partido que para Ponce Briseño Chivas ya contempla desde este instante para poder sacar esa ventaja que representa la localía y posteriormente continuar con el paso provechoso en las visitas.
"Estamos bien, estamos trabajando mucho, si bien se empató hoy el equipo está bien, no ha perdido confianza ni mucho menos, creo que estamos en la pelea y esperando ganar en casa, que eso sería importante", finalizó.





