[audio=401]
El Torneo de Clausura 2013 ha entrado en su segunda mitad y Chivas está ubicado muy cerca de la zona de calificación al ocupar la novena posición de la tabla general, razón por la cual una victoria ante Pachuca este domingo en el Estadio Omnilife, le daría la posibilidad de ascender posiciones y meterse de lleno en la lucha por un boleto a la Liguilla.
Ante esta situación, Miguel Ponce comentó que los jugadores del Guadalajara están conscientes de que es muy importante aprovechar la oportunidad de jugar en casa frente a los Tuzos para conseguir los tres en disputa y mantenerse en la contienda para entrar a la fase final del campeonato mexicano.
“Si bien no hemos perdido más que un partido, han sido muchos empates, yo creo que consiguiendo la victoria este domingo nos van a ayudar esos empates a escalar más posiciones.
“Estamos en casa, no podemos dejar ir puntos, ya obtuvimos una victoria importantísima contra León, ahora nos toca enfrentar a Pachuca, ojalá podamos hacer un gran partido y salir con la victoria para seguir en la pelea, meternos entre los primeros ochos lugares, que eso nos pone en zona de calificación”, expresó el medallista olímpico.
Ponce destacó que para lograr el triunfo contra el equipo que dirige Gabriel Caballero será muy importante jugar con aplicación desde el primer minuto del encuentro y de esa manera obtener el resultado positivo para brindarle una satisfacción a la afición rojiblanca.
“Hay que entrar bien concentrados, saber en qué le podemos hacer daño al rival, estudiarlo muy bien y ojalá que nosotros salgamos muy bien conectados para sí hacer un gran partido. Ganando toda la gente va a estar contenta, nuestras familias, nuestra directiva, siempre los resultados positivos nos traen buenas cosas y más que nada podamos seguir sumando para lograr lo que queremos”, afirmó.
En lo que respecta a su desempeño en el certamen, el lateral izquierdo dijo estar contento por mantener la continuidad en sus actuaciones, situación que le da una dosis de mayor confianza para no soltar su lugar dentro del cuadro titular del Rebaño Sagrado.
“Me siento contento de seguir trabajando al parejo de mis compañeros y tener continuidad, muchos minutos, eso también me va a dar mucha confianza y el ritmo que necesito para estar siempre en el cuadro titular”, comentó con la ilusión de prolongar su racha de 24 partidos consecutivos como titular.






