Es justo distinguir a aquellos que con base a su dedicación en el trabajo han alcanzado importantes metas en su trayectoria y que mejor momento para hacerlo que en el partido de mayor relevancia en el campeonato mexicano, el Clásico Nacional.
La directiva rojiblanca aprovechó el enfrentamiento contra América para entregarles un reconocimiento al capitán Héctor Reynoso y al goleador Rafael Márquez, quienes en la anterior presentación de las Chivas en el Estadio Omnilife llegaron a 350 partidos y 100 goles en la Primera División, respectivamente.
Previo al calentamiento para encarar a las Águilas, los jugadores recibieron de manos de Dennis Te Kloese, Presidente Deportivo de Chivas, una placa en reconocimiento a sus logros, al tiempo que los aficionados ya ubicados en sus lugares en las tribunas del recinto rojiblanco se pusieron de pie para brindarles una ovación y así felicitarlos por sus recientes conquistas.
En el reconocimiento de Héctor Reynoso está escrita la leyenda “350 partidos y este Sansón sigue venciendo leones, pumas, zorros y águilas. Felicidades Héctor Reynoso”, mientras que en el de Rafael Márquez aparece “Tu experiencia y corazón son eficientes en la cancha. Gracias por sumar con nosotros. Felicidades ‘Rafa’ por tus 100 goles en Primera División”.
De esta manera, la directiva de Chivas distinguió a dos elementos que han desarrollado una notable carrera y que sirven de ejemplo a sus compañeros para seguir esforzándose en busca de contribuir a obtener éxitos con la camiseta rojiblanca.






