ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¿Y cómo va?... Héctor Reynoso

09/04/2013 16:25 /

 

El defensa central Héctor Reynoso continúa con el proceso de recuperación de la distensión que le aqueja en el bíceps femoral del muslo derecho, lesión que le impidió terminar el Clásico Nacional contra el América y lo marginó del duelo ante Jaguares, el cual, pese a que aún sufre cierto malestar en la zona afectada, dijo que va por buen camino y que en el transcurso de estos días se intensificará su actividad, a expensas de la evolución que presente.

“Todavía hay una ligera sensación de dolor, pero confío en que voy a estar bien pronto, todavía faltan algunos estudios para determinar cómo debemos seguir con el proceso; hay que tener mucha paciencia para poder estar de nuevo al ciento por ciento y entrenar con normalidad”, comentó tras su primera sesión de labores de este martes en las instalaciones de Verde Valle.

Sobre el programa de actividades que Luis Fossati, Kinesiólogo del club rojiblanco, le ordenó para esta semana, el capitán del cuadro tapatío explicó que aún no ha desempeñado actividades que demanden mucho desgaste.

“Continuaré con la terapia en la zona de rehabilitación, he hecho esfuerzo físico del tren superior y hasta ahora no he realizado algo que me exija en el tren inferior”, señaló.

Las lesiones han propiciado que Reynoso se haya perdido, hasta ahora, cuatro partidos en lo que va del Torneo de Clausura 2013, situación que para cualquiera siempre será difícil de sortear debido a las ganas y deseos por aportarle al grupo.

“Es duro porque siempre quieres estar ahí con el equipo, entrenando, preparando los partidos, los viajes, jugando, pero ante cuestiones de salud y del cuerpo no se puede hacer mucho, sólo hay que estar muy fuertes en la parte mental para trabajar e intentar hacerlo libre de ansiedad, pues ésta no ayuda mucho en estos momentos”, apuntó.

Finalmente, el zaguero central, campeón con el Guadalajara en el Apertura 2006, aseguró que el hecho de estar lesionado no le ha hecho mantenerse a distancia de lo que sucede al interior del Rebaño Sagrado, al contrario, se preocupa por transmitirle al resto de sus compañeros la idea de luchar hasta el final para materializar el objetivo de acceder a la Liguilla.

“En el vestidor estoy al pendiente de todo lo que se necesite; sabemos que estos últimos cuatro partidos (contra Atlante, Atlas, Querétaro y Tijuana) necesitamos hacer las cosas muy bien para buscar la calificación y confiamos en que podemos lograrlo”, concluyó.  

 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
2 2 6
3 2 6
4 2 4
5 2 4
6 2 3

  • US partners