Aunque el Atlante no pasa por un buen momento en la Liga MX, Patricio Araujo mencionó que es un rival que no se debe subestimar, ya que en el más reciente duelo que Chivas sostuvo contra el conjunto azulgrana el resultado fue adverso para la escuadra rojiblanca.
Pero más allá de este antecedente, contención ve en el duelo de este domingo contra los Potros de Hierro, la oportunidad de conseguir un triunfo que le permita al Guadalajara regresar a la senda del triunfo después de dos derrotas y así continuar rumbo a la Liguilla del Torneo de Clausura 2013.
“Es un rival que en el torneo pasado nos dio muchos problemas, nos sacó el triunfo allá en su cancha y el cual ahora no viene en buen momento, es una buena oportunidad para nosotros de aprovechar y de salir de esta racha.
“Es una linda oportunidad para sacar esos tres puntos y empezar el camino para el objetivo principal, podemos revertir lo que ha pasado sacando estos tres puntos de los (doce) posibles para poder calificar”, expresó el ‘Pato’ con miras al encuentro correspondiente a la Jornada 14.
El colimense recalcó que Chivas está consciente de que el cuadro que dirige Daniel Guzmán, más allá del desgaste que pueda tener por su actividad en la Final de la Copa MX, este miércoles contra Cruz Azul, saldrá a jugar al máximo en el Estadio Omnilife en busca de asegurar su permanencia en la Primera División.
“Se va a enfrentar de mejor manera que todos los equipos porque ellos pueden salvar su temporada contra nosotros. Ellos van a tener actividad a media semana, sabemos de eso y tenemos que estar conscientes que no van a venir a relajarse, van a venir a hacer el doble de esfuerzo”, puntualizó Araujo.





