[audio=453]
Ante la necesidad de conseguir un triunfo para mantener las aspiraciones clasificar a la Liguilla y la exigencia de ser el vencedor en el duelo por el orgullo ante Atlas, el pensamiento de los jugadores de Chivas está firme en lograr la victoria el próximo sábado en el Estadio Jalisco para demostrar que la escuadra rojiblanca puede responder en momentos importantes.
Así lo manifestó Miguel Ponce con la determinación de superar al equipo rojinegro, el cual considera está motivado por el buen torneo que ha realizado y que lo ha llevado a eludir el descenso, colocarse en la segunda posición de la tabla general y tener en el marco del sábado en el Jalisco una oportunidad inmejorable de confirmar su momento al enfrentar a Chivas.
“Viene el Clásico Tapatío, un partido importante, en el cual no tenemos que pensar en otra cosa más que en ganar, sabemos que ellos vienen haciendo un buen torneo, además de que van a estar muy motivados porque también nos quieren ganar, por lo tanto lo hace un partido más interesante”, expresó el lateral izquierdo.
Ponce apuntó que el duelo ante los Zorros es el momento preciso para retomar el buen paso que llevó al Rebaño a hilvanar nueve partidos sin derrota y así obtener un triunfo que le otorgue la confianza de enfrentar las últimas dos jornadas y conseguir en ellas los resultados que lo sitúen dentro de la zona de calificación.
“El equipo venía haciendo muy bien las cosas, el equipo tiene que revisar que no podemos dejar ir más puntos y que tenemos que retomar el buen paso, el buen futbol que estábamos mostrando. Ganar nos daría confianza para enfrentar las siguientes ‘finales’, que son partidos importantes para estar en un puesto de la clasificación”, señaló.
Asimismo, el medallista olímpico comentó que para tener la oportunidad de jugar en el Clásico Tapatío se debe de trabajar al máximo en cada entrenamiento, ya que se trata de un partido en el que todos los jugadores quieren estar presentes, por lo que espera que su esfuerzo lo lleve a ser contemplado por el estratega Benjamín Galindo.
“Hay que trabajar muy duro para poder participar el próximo fin de semana, es un Clásico y obviamente todo mundo quisiera jugarlo, quiero estar dentro de la cancha, ojalá que pueda ser así y que nos vaya muy bien en el próximo partido”, concluyó.







