[audio=454]
La espera por volver a jugar un partido de Primera División terminó la jornada anterior para Erick Torres, quien después de haber tenido actividad en el duelo contra el Atlante, aumentó su motivación para recibir más minutos de juego e intentar contribuir a que Chivas consiga los resultados que requiere para clasificar a la Liguilla.
“Quería entrar (al partido) a correr, a jugar, no me tocó marcar, pero tengo esa motivación, esa alegría de seguir sumando minutos, de seguir tratando de ayudar al equipo, tenía muchas ganas de jugar y me sentí muy bien”, comentó con la actitud positiva que lo caracteriza.
Además de su reaparición, el ‘Cubo’ tiene una motivación adicional para no disminuir el esfuerzo en cada práctica, ya que su deseo es disputar el Clásico Tapatío que se celebrará este sábado en el Estadio Jalisco y para ello dijo estar consciente de que debe prepararse de manera adecuada en todos los sentidos, ya que la exigencia es mayor en este tipo de encuentros.
“(Debo prepararme) en todos los aspectos, en lo futbolístico como en lo extra cancha, hay que estar preparados, estos partidos son a muerte, sabes que no se pueden perder, entonces tengo que trabajar a tope para estar bien por si el Cuerpo Técnico me considera y responderle a la confianza que me está brindando”, afirmó.
Entre los recuerdos de mayor emoción del juvenil atacante rojiblanco está precisamente el Clásico Tapatío del Torneo de Clausura 2011, donde al mismo tiempo de celebrar su gol recibió la primera tarjeta roja de su carrera, momento que la gente le recuerda y lo impulsa a ir en busca de más goles contra el acérrimo rival de la ciudad.
“Se me pone la piel chinita al acordarme de ese partido, de ese gol, seguido la gente me recuerda ese gol, es un momento muy grato, que lo tengo grabado en mi mente, en mi corazón, ahora tengo la motivación de jugar y volverle a marcar a Atlas, es algo especial, algo que te marca”, expresó.
Asimismo, Erick Torres tuvo este martes una práctica muy especial, ya que en las instalaciones de Chivas San Rafael le tocó pasar momentos muy gratos como futbolista durante su infancia y que les da un valor especial, pues fueron parte de su camino para llegar a ser jugador de Primera División.
“Me tocó jugar muchos partidos de chico, son recuerdos muy bonitos que te vienen a la mente, cuando llegaba de chiquito, lo que pasabas con tus hermanos, con tus amigos, te regresas a tu infancia, son cosas que valoras ahora que estás acá en Primera División” recordó.





