Estar a la orden de Benjamín Galindo en cualquier situación que se requiera ha sido el objetivo del mediocampista Rubén González, quien espera tener la oportunidad de participar en el partido de este domingo contra los Gallos Blancos para demostrar que puede ser un jugador que responda a la confianza del timonel de las Chivas.
“(Benjamín Galindo) ha confiado en mí, yo creo que he hecho lo que me ha pedido y es lo que me ha dado para estar aquí (en el primer equipo), también el entrenar duro y demostrar que quiero jugar”, manifestó con el entusiasmo propio de un joven que busca abrirse camino en el Máximo Circuito.
El canterano rojiblanco expresó que gracias al esfuerzo hecho en cada práctica ha logrado una óptima condición atlética para disputar con toda la determinación cada balón, además el respaldo de sus compañeros ha sido importante para adquirir mayor seguridad en caso de ser requerido para el duelo ante los emplumados.
“Sé que tengo un buen estado físico para correr (cada minuto), eso es lo que me puede ayudar y con el apoyo de mis compañeros sé que voy a poder salir mejor, con más confianza”, expresó el mediocampista, quien acumula cuatro partidos desde su debut frente al León en la Jornada Ocho de este Clausura 2013.
En lo que respecta al duelo contra Querétaro, González Pineda mencionó que el Rebaño se ha preparado muy fuerte en la semana y con la mentalidad de luchar durante todo el encuentro para obtener un triunfo que complazca a la afición rojiblanca.
“Han sido un trabajo duro (en la semana) y de estar mentalizados en lo que viene, va a ser un partido fuerte, pero nosotros tenemos con que enfrentarlo y no debemos dejar de luchar, más que nada hay que darle la alegría a la afición”, finalizó.





