Hace apenas dos días Ángel Zaldívar Caviedes tuvo el llamado de Benjamín Galindo Marentes para trabajar y entrenar en el Primer Equipo del Rebaño y este domingo 28 de abril, la meta que por tantos años se trazó Ángel Zaldívar se hizo realidad para el joven delantero tapatío, quien entró al terreno de juego para la segunda mitad del encuentro ante Gallos Blancos del Querétaro.
Minutos después de concluir el duelo frente al equipo dirigido por Ignacio Ambriz, el joven atacante rojiblanco salió del vestidor con los sentimientos encontrados reflejados en el rostro para admitir que no resultó para nada un debut con el que hubiera soñado.
“Estoy contento porque esto es un sueño que todos los jóvenes queremos (debutar en Primera División), pero a la vez es triste por el resultado que no pudo ser positivo y no queda más que seguir trabajando para tener más minutos en Primera División, que es lo que queremos”, apuntó el joven delantero nacido en 1994 en Guadalajara, Jalisco.
Ser intenso, hacer lo que sabe dentro del terreno de juego y aportar a su causa eran los objetivos específicos en la mente de Ángel Zaldívar, a sabiendas de que su equipo necesitaba de ese impuso de tres cuartos de cancha hacía al frente en el duelo ante Gallos Blancos.
“Entré para aportar, ser intenso y hacer lo que sé dentro de la cancha y ayudar a mi equipo. Eso fue lo más importante y desgraciadamente el resultado fue malo para nosotros”, aseveró el joven delantero rojiblanco de buen proceso en la Fuerzas Básicas del Rebaño.
El primer paso ya está dado por Ángel Zaldívar, quien a partir de ahora se enfocará en seguir avanzando para hacer de su arribo al Primer Equipo del Guadalajara algo duradero y que deje buen sabor de boca en todos los involucrados en un proceso que apunta alto para el joven futbolista del Rebaño.
“Ya dimos un paso, ahora como dicen lo importante es mantenerse para tener más minutos en la Primera División y esto es de trabajar para tener continuidad en el equipo de Primera División”, recalcó Ángel Zaldívar.
Para la familia Zaldívar Caviedes va de manera especial este logro personal y los que vengan para la naciente carrera del novel futbolista del Rebaño, quien también espera todo mejore para el próximo duelo correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Clausura 2013.
“Este logro va para mi familia, para toda la gente que ha creído en mí, pero lo más especial y en lo que pienso ahora es en mi familia”, concluyó de esta manera Ángel Zaldívar Caviedes.





