Guadalajara se encuentra en la segunda semana de la pretemporada de cara la Torneo de Apertura 2013, y cada día los entrenamientos son más exigentes en el aspecto físico, pero ante ello el delantero rojiblanco Carlos Fierro está consciente que es una etapa muy importante para llegar lo mejor preparado posible al arranque del campeonato que inicia el 21 de julio próximo.
"Se han hecho buenos trabajos, hasta ahora las pruebas físicas, vamos muy bien y hay que seguir entrenando al ritmo que estamos. Creo que han sido trabajos muy intensos, en lo físico, pero siempre hay que estar en la disposición de los entrenamientos y nunca bajar los brazos y llegar siempre hasta el Final", expresó al final de la sesión matutina de este martes, todavía con el esfuerzo reflejado en su rostro.
El juvenil atacante del Rebaño señaló que tiene que mejorar algunas cosas durante esta pretemporada, y sobre todo mostrar disposición al trabajo y realizar el máximo esfuerzo en cada entrenamiento, pues sabe que para poder superar lo que realizó en el Clausura 2013, en donde acumuló 180 minutos al jugar dos partidos completos, tendrá que esforzarse más.
"Hay que mentalizarse que siempre tienes que hacer las cosas bien, en cada entrenamiento dar el 100 por ciento, ahora que son pruebas físicas dar el tope para estar en la mejor forma. Con lo que hice en (torneo) pasado no alcanzó, pero lo que me falta es en el plano personal y cada uno sabe lo que se tiene que hacer. Voy a tratar de tener un poco más de participación, buscar llegar a ser titular.
"Entrenar al 100 por ciento, es personal, las cosas que tiene uno que hacer, tiene que hacer su autocrítica y ponerlo en el campo. Para llegar bien al torneo tienes que estar al 100 por ciento en todos los trabajos físicos que hacemos aquí", afirmó el delantero rojiblanco.
El ariete del conjunto tapatío reconoció que tener cerca a dos delanteros con más experiencia que él en el equipo como Rafael Márquez Lugo y Miguel Sabah, le ha servido de motivación para crecer futbolísticamente, además de llevar una buena relación con los dos atacantes que le han compartido sus experiencias y le han brindado consejos para mejorar dentro del terreno de juego.
"Es motivación tener a grandes compañeros ahí, grandes jugadores, y obviamente te motiva para siempre esforzarte al doble para poder ser tomado en cuenta, son grandes compañeros que siempre te van dejando consejos y siempre es buena ayuda con ellos, siempre tratan de ayudar", finalizó el delantero rojiblanco Carlos Fierro.






