Los Ángeles, California.- Guadalajara tuvo su primera visita a la playa en territorio californiano para realizar un trabajo aeróbico en la tercera sesión de entrenamiento de este lunes y de esta manera tener un día de pretemporada muy completo luego de haber llevado a cabo también labores futbolísticas y trabajo de fuerza explosiva.
Minutos después de las seis de la tarde, Tiempo del Pacífico, el conjunto tapatío apareció en la playa para dar comienzo a su tercera práctica de este día con una serie de ejercicios de frecuencia y potencia en la arena para hacer la entrada en calor con miras a un exigente trabajo aeróbico.
El Preparador Físico Daniel Ipata estableció un trabajo súper aeróbico con cinco pasadas de mil metros con el objetivo de que los jugadores rojiblancos adquieran en esta etapa de preparación la resistencia física para apuntalar su condición con miras al próximo Torneo de Apertura 2013 de la Liga MX.
A la orilla del mar y con un escenario muy agradable en su alrededor, los jugadores rojiblancos trabajaron con la mejor actitud para cumplir con la exigencia y alcanzar los cinco kilómetros de recorrido establecidos por el profesor Ipata y con ello demostrar la entrega en cada sesión de entrenamiento.
Luego de poco más de una hora y media de labores en la playa, y después de haber tenido un momento de esparcimiento para disfrutar de las aguas del Océano Pacífico, los integrantes del equipo tapatío regresaron al hotel de concentración para descansar luego de la exigente jornada de trabajo de este lunes.
Este martes, en su quinto día de pretemporada en suelo californiano, el Rebaño tiene programada una práctica para continuar en el camino hacia su mejor nivel en todos los sentidos con miras al siguiente campeonato mexicano, en el cual Chivas debutará el domingo 21 de julio contra Santos Laguna, en el Estadio Omnilife.













