Santa Ana, California.- Después de 10 días en suelo californiano, donde realizó la segunda parte de su preparación física y futbolística rumbo al próximo semestre futbolístico, en el que participará en la Liga y Copa MX del Torneo de Apertura 2013, el plantel de Chivas inició su regreso hacia la Ciudad de Guadalajara.
La mañana de este lunes, en punto de las 10:30 horas, Tiempo del Pacífico, el Rebaño salió del hotel de concentración para dirigirse hacia el Aeropuerto John Wayne de Santa Ana, California, y de ahí volar al mediodía rumbo a la Perla de Occidente.
Entre los integrantes del conjunto rojiblanco hubo un buen ánimo luego de haber trabajado con intensidad en cada una de las sesiones de entrenamiento en la segunda etapa de preparación de la pretemporada, misma que terminó ayer domingo con un triunfo por 1-0 frente a su equipo hermano Chivas USA, en el primer partido amistoso rumbo a las próximas competencias.
Como fue habitual en cada uno de los días que el Rebaño estuvo en territorio californiano, en el tiempo que los integrantes del equipo tapatío estuvieron presentes en la terminal aérea no faltaron las solicitudes de autógrafos y fotografías por parte de los seguidores que tuvieron la sorpresa de encontrarse con los jugadores de su equipo preferido.
De esta manera Chivas salió de suelo californiano para regresar a la Ciudad de Guadalajara, donde su llegada está programada alrededor de las seis y media de la tarde, tiempo del Centro de México.





