Aguascalientes, Ags.- Guadalajara tuvo un debut triunfal en la Copa MX al imponerse por 2-1 a Necaxa la noche de este martes en el Estadio Victoria en la primera jornada de este certamen, y el defensa central Néstor Vidrio, quien también hizo su presentación con el Rebaño en un partido oficial, comentó la importancia de obtener los tres puntos en este duelo para mostrar que el trabajo que realizaron en la pretemporada está rindiendo frutos.
"En eso estamos, en conseguir los tres puntos, teníamos que demostrar lo bien que se había trabajado en la pretemporada, siempre empezar con el pie derecho es importante, la verdad que al equipo lo vi muy bien, dominador, por ahí hubo cierto momento que Necaxa se volcó para ir al empate, pero creo que a final de cuentas el triunfo nos sabe muy bien, eso nos da confianza para enfrentar el partido del sábado", afirmó el defensa rojiblanco.
Vidrio Serrano agregó que este triunfo también es importante para darle mayor motivación al conjunto rojiblanco y reforzar la confianza para buscar comenzar de la misma manera que lo hicieron en la Copa MX el Apertura 2013 ante Chiapas este sábado en el Tuxtla Gutiérrez, tratando de repetir el funcionamiento que han venido mostrando desde la pretemporada.
"Yo lo veo bien, este triunfo nos va a dar motivación, nos va a dar confianza para enfrentar el partido que viene, también complicado, tenemos que empezar bien la Liga porque la Copa la empezamos bien, ahora estamos 100 por ciento enfocados a lo que va a ser el partido del sábado y tenemos que trasladar esto que hicimos, lo bueno, al sábado", precisó el jugador del equipo tapatío.
El zaguero del Rebaño se mostró complacido por el apoyo que recibieron en el Estadio Victoria, y manifestó que recibir este aliento los compromete más a dejar su máximo esfuerzo en la cancha, se dijo satisfecho por haberle podido dar una satisfacción a la numerosa afición rojiblanca en el inicio de la Copa MX.
"Eso genera Chivas, en el lugar que se para tiene muchos aficionados y te llenan el estadio, creo que siempre que ellos nos den ese apoyo, uno como jugador se compromete más y así fue, ellos estaban muy contentos por el resultado y a final de cuentas a ellos nos brindamos para darles alegrías", finalizó Néstor Vidrio.





