León, Guanajuato.- Para el duelo del próximo sábado entre León y Chivas, el contención rojiblanco Patricio Araujo vislumbra algunos cambios en las alineaciones de ambos equipos para disputar el partido con todo su potencial en busca de las tres unidades, vitales para ambos equipos en la Liga Bancomer MX.
Ante esta situación, el originario de Colima señaló que los jugadores del Guadalajara deben jugar con mucha más atención para conseguir el resultado favorable, pues es necesario no tener ninguna distracción para sumar de a tres en el encuentro correspondiente de la Jornada 11 del campeonato mexicano.
“Va a ser un juego en el cual nosotros debemos tener muchísima más atención, sabemos que quizá vamos a contar con piezas diferentes, gente de peso, y también debemos pensar que su esquema va a estar más completo, pero nosotros vamos a tratar de sacar los tres puntos porque necesitamos sumar en la Liga”, mencionó con determinación.
El contención manifestó que el Rebaño ha asimilado muy bien el sistema de juego implementado por el estratega Juan Carlos Ortega, pero es necesario tener más cuidado en algunos detalles y que no pase lo que le sucedió en el encuentro pasado ante el cuadro esmeralda, en el cual dejaron escapar la ventaja a cinco minutos del final del encuentro.
“Ya estamos listos, estamos más preparados en cuanto a la formación, no vamos a dejar pasar detalles, como nos pasó en este último partido, al tener 10 hombres sabíamos que era difícil ganar, ya teníamos un gol a favor y había que cuidar el resultado”, comentó tras la práctica de este jueves.
Araujo ha sido uno de los jugadores más constantes en la alineación de Chivas, al participar en 13 de los 14 disputados entre Liga y Copa, continuidad que asume con la responsabilidad de contribuir al buen desempeño defensivo y sobre todo ahora al enfrentar a uno de los equipos punteros en el torneo en busca de un triunfo que alimente la ilusión de luchar por los primeros lugares en el Apertura 2013.
“Me siento muy bien y con plena confianza, tengo mucha responsabilidad junto con la parte defensiva de no recibir goles y vamos a afrontar todos los retos que sea, que cada reto nos haga mejores jugadores, a nosotros nos ilusionaría muchísimo (el triunfo) porque necesitamos esos tres puntos”, concluyó.






