Tras dos semanas de periodo vacacional, las cuales le permitieron a los jugadores rojiblancos despejar la mente, el mediocampista Patricio Araujo mencionó que vuelve con una actitud positiva y con un pensamiento de que será una nueva etapa para Chivas, en la que hay que salir adelante de la situación por la que pasó el equipo en los más recientes dos torneos.
El ‘Pato’ comentó que regresa cargado de energía y entusiasmado por estar ya dentro de la cancha, dejar hasta la última gota de sudor sobre el césped para tener la mejor preparación con miras al Clausura 2014 y así brindar las satisfacciones que merece la afición rojiblanca.
“Es una etapa en la que tengo en mente que se vienen buenas cosas porque soy una persona muy positiva, somos alrededor de 25 jugadores, que tenemos que sacar adelante esto y me entusiasma regresar a la cancha.
“Soy de los jugadores que se desesperan al estar fuera del césped, de ver porterías, de trabajar al aire libre y ahora regreso con mucha energía, con ganas de darle satisfacción a la familia y a toda la afición”, dijo el originario de Colima con su característico entusiasmo.
Araujo dijo sentirse afortunado por tener la oportunidad de realizar la actividad que más le gusta, por lo cual hará su mayor esfuerzo en tener la mejor pretemporada y después conseguir buenos resultados que no sólo le permitan al Rebaño alejarse de la zona del descenso sino además estar entre los puestos que otorgan un boleto a la Liguilla.
“Es algo que nos encanta a nosotros hacer, vamos a tratar de que se haga el mejor trabajo posible para encarar los partidos amistosos principalmente y luego se vienen cosas muy emocionantes, muy buenas porque Chivas tiene que salir adelante.
“Es una ilusión para hacer algo importante, no simplemente para alejarnos de esa zona (del descenso), para buscar la Liguilla, donde debe estar Chivas”, concluyó el contención rumbo a su torneo 16 del Futbol Mexicano con Guadalajara.






