Chivas culminó la etapa previa al trabajo de la pretemporada rumbo al Torneo de Clausura 2014 al completar este martes los exámenes médicos, luego de realizar la segunda parte de los exámenes médicos, con tomas de sangre y evaluaciones nutricionales, además de la continuación de las pruebas cardiológicas.
Minutos después de las ocho de la mañana, jugadores del Guadalajara aparecieron en la sala de valoraciones médicas del Estadio Omnilife para continuar con las pruebas médicas de rigor, antes de realizar la etapa de preparación física y futbolística que se tiene programada desde este miércoles con miras a llegar lo mejor preparados para el siguiente campeonato mexicano.
De buen ánimo, los integrantes del equipo tapatío empezaron el segundo día de exámenes médicos con las evaluaciones nutricionales, pero al mismo tiempo que esperaban turno para tener las mediciones respectivas, pues pasaron a la toma de sangre para el examen de laboratorio para confirmar que están en condiciones aptas para el deporte de alto rendimiento.
Pero además de realizar estas dos pruebas, también continuó la evaluación cardiológica para la mitad de los jugadores del plantel que estaban programados para este martes, entre ellos el reciente refuerzo Omar Bravo, quien fue el primero en cumplir con el ecocardiograma, electrocardiograma y la prueba de esfuerzo.
Además, los integrantes del Rebaño Sagrado también pasaron a la evaluación podológica para constatar el buen estado de las uñas y la piel de sus pies, pues este es uno de los aspectos más importantes para el desarrollo de su actividad profesional.
La amena convivencia entre los jugadores reflejó el compañerismo y buen ambiente que existe en el plantel rojiblanco con miras al inicio del trabajo de pretemporada, el cual buscará aprovechar al máximo para desarrollar lo más pronto posible la idea futbolístico del Director Técnico José Luis Real.
Al concluir con las evaluaciones correspondientes, los jugadores de las Chivas comenzaron a salir de las instalaciones del Estadio Omnilife para regresar este miércoles para cumplir con el primer día de los tres programados con doble sesión de entrenamiento en el recinto rojiblanco, rumbo al Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX.








