Ciudad de México.- Mejor presentación con Chivas no pudo haber tenido Julio Gómez, pues este sábado, con menos de un minuto en la cancha en el encuentro amistoso de preparación contra el conjunto filial Sub 20 del Toluca, anotó el tercer gol de la victoria para la escuadra tapatía.
Ante esta actuación, el mediocampista rojiblanco expresó su alegría y su agradecimiento por haber tenido la oportunidad de jugar apenas seis después de haber llegado al Rebaño, al cual ha tenido una muy buena adaptación gracias al apoyo que le han brindado tanto los jugadores, como el Cuerpo Técnico.
“Me siento muy contento, agradecido con la confianza del ‘Profe’ (José Luis Real) y de mis compañeros, que ha sido muy buena para empezar con el pie derecho, así como lo soñé y de aquí para adelante, no bajar los brazos.
“Creo que estoy adaptado con mis compañeros, me llevo muy bien con todos, me arropan y me dan consejos, que eso es lo más importante, que sea un buen grupo”, dijo el juvenil volante, quien disputó 23 minutos tras ingresar como relevo por Michael Pérez.
El Campeón del Mundo Sub 17 en México 2011 comentó que ha trabajo con toda la intensidad desde su llegara al Guadalajara, pues su intención es demostrar que puede ser una alternativa importante en el armado del equipo y contribuir a la obtención de buenos resultados.
“Yo siempre digo que hay que trabajar día a día al 100 por ciento para que a la hora del partido, así como entrenas, juegas. Hay que llenarle el ojo al ‘Profe’, hacer lo mejor posible en la cancha para que el equipo esté muy bien y dar buenos resultados”, afirmó.
Gómez mencionó que el Toluca Sub 20 fue un rival que le dio pelea a Chivas, que supo manejar muy bien el encuentro para desplegar en la cancha los conceptos que les pidió el estratega José Luis Real, en especial el buen trato al balón y los recorridos en cada jugada.
“Sabemos que son chavos de la Sub 20, pero también quieren mostrarse, quieren ganarle a Chivas, juegan muy bien los chavos, pero yo siento que nos supimos manejar dentro del campo y ganamos gracias a Dios.
“El ‘Profe’ está buscando un sistema de juego y siento que lo hicimos muy bien, porque manejamos muy bien la pelota y los recorridos”, finalizó el nuevo elemento del Guadalajara para el Torneo de Clausura 2014.








