Ciudad de México.- La etapa de preparación de Chivas en el Centro de Alto Rendimiento de la FEMEXFUT termina este viernes con el partido amistoso contra el conjunto de Temachalco, encuentro que representa la oportunidad para los jóvenes de Chivas de mostrar sus condiciones ante el Cuerpo Técnico que encabeza José Luis Real.
Es por ello que el volante rojiblanco Michael Pérez tiene el deseo de participar en este segundo duelo de la Pretemporada rumbo al Clausura 2014 para ofrecer una actuación que le permita ser tomado en cuenta por el estratega tapatío, con miras al próximo certamen de la Liga Bancomer MX.
“Me siento completo, deseoso de participar en estos partidos para que me vayan tomando en cuenta, es muy importante lo que viene manejando el ‘Profe’, tratar de adaptarme lo más posible a su manera de ver el juego, para tratar de hacer en estas oportunidades lo que él nos dice”, señaló.
Pérez Ortiz mencionó que ha asimilado muy bien las cargas de trabajo en esta etapa de preparación, las cuales considera importantes para que todos los jugadores estén en las mejores condiciones para llevar a cabo el funcionamiento colectivo que pretende el profesor Real.
“Me he sentido muy bien, a pesar de que las cargas de trabajo han sido fuertes, eso es muy importante para empezar bien, creo que todos estamos conectados, estamos trabajando muy bien, hemos entendido de buena manera lo que quiere el ‘Profe’ (José Luis Real)”, aseguró.
El canterano rojiblanco apuntó que las condiciones que ha desarrollado en su proceso de formación para saber atacar y defender, han sido muy útiles para tener un buen desempeño en esta Pretemporada, por lo que sólo es cuestión de mantener la intensidad al máximo en el trabajo para lograr la oportunidad de tener actividad en el próximo Clausura 2014.
“Ha sido sencillo (entender el sistema), es algo bueno que yo tengo, sé atacar, sé defender y esta manera de jugar, creo que me favorece, sólo hay que seguir manteniendo la intensidad al 100 por ciento”, concluyó el mediocampista tapatío.







