Tras cumplir con un partido de suspensión pendiente en la Jornada Uno del Clausura 2014, el refuerzo rojiblanco Jair Pereira está preparado para hacer su debut oficial con Chivas este domingo ante los Jaguares de Chiapas, en caso de así lo decida el Director Técnico José Luis Real.
El central dijo que está listo para ser un jugador referente en la defensa del Guadalajara, pues le gusta asumir responsabilidades y, sobre todo, ha llegado al conjunto tapatío a aportar su capacidad para que continúe el orden que mostró el equipo en la pasada fecha uno contra el Santos Laguna.
“Claro que estoy listo, por eso acepté el reto de estar en Chivas, estoy pasando un buen momento en mi carrera y asumir responsabilidades siempre es importante, retos personales como profesional; estoy preparado, siempre he trabajado para eso.
“Yo vengo aquí con un objetivo claro que es tratar de acoplarme y de hacer las cosas bien como las pide el ‘Profe’ (José Luis) Real, si me toca jugar o no me toca jugar ya es decisión del profesor, yo vengo aquí a aportar y qué mejor que el equipo muestre un orden, eso habla de que se está trabajando bien y de que hay jugadores con mucha capacidad”, expresó con determinación.
Ante la posibilidad de que su primer partido como jugador del Rebaño sea en el Estadio Omnilife, el zaguero rojiblanco manifestó que hacer su presentación ante la afición rojiblanca representa una mayor motivación adicional para comenzar a demostrar que será un jugador con una entrega al máximo en cada partido.
“Es mucho mejor debutar ante tu gente, es una gran motivación, es nada más estar concentrado, prepararte día a día, siempre hay ansiedad porque empiece el partido porque es como un sueño hecho realidad, entonces el poder estar ahí en ese momento va a significar mucho para mí, demostrarle a la gente que viene un Jair Pereira con mucha hambre de ganar, a sudar esta camiseta como se debe, simplemente hay que trabajar para esa prueba que va a ser este domingo”, señaló.
Asimismo, Jair Pereira expresó que la afición de Chivas debe estar segura que el plantel tiene la mentalidad de hacer un buen torneo y para ello entrena muy fuerte cada día, pues el trabajo es la base para obtener los resultados positivos que merecen los seguidores de la escuadra rojiblanca.
“La afición debe tener esa confianza y esa fe en el equipo, desde el momento que llegué veo al equipo con mucha hambre y de ahí partes, cuando te forjas un buen carácter y una mentalidad positiva de ahí vienen los resultados positivos, entonces yo le digo a la gente que confíe en este equipo, que sepa que estamos trabajando fuerte y estamos peleando para alcanzar las metas claras que se han puesto para este torneo”, concluyó.






