Con miras al encuentro contra los Potros de Hierro, el ariete rojiblanco cuenta con una motivación adicional, pues este jueves fue convocado a la Selección Nacional que disputará el partido amistoso del próximo miércoles 29 de enero contra Corea del Sur, en San Antonio, Texas, como parte de la preparación rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.
“Muy contento, siempre una convocatoria te cambia tu estado de ánimo y te motiva, estoy trabajando para estar ahí, para buscar ganarme un puesto; como lo dije, primero hay que estar bien con el equipo, con Chivas, gracias a Dios llevamos un buen paso, me llena de felicidad y no queda más que prepararnos bien”, dijo con alegría.
De Nigris comentó que su objetivo en esta cita para enfrentar al conjunto asiático, su objetivo es demostrar que está en las mejores condiciones para luchar por un puesto en el Tri, siempre en busca del beneficio del equipo y por ello trabaja con entrega total.
“Mostrarte al máximo, en este caso Miguel (Herrera) ya conoce las características de cada uno, pero al saber que estás bien físicamente, que tienes ritmo de juego, que quieres dar lo mejor para México y que quieres ir al Mundial, es entregarte al máximo por el equipo, por tus compañeros y por uno mismo, es lo que voy a intentar hacer”, señaló.
Asimismo, el delantero regiomontano mencionó que ser el representante de Chivas en la Selección Mexicana es motivante y espera que la escuadra tapatía continúe con un buen paso en el Torneo de Clausura 2014 y que de esta manera sus compañeros también puedan ser tomados en cuenta para formar parte del representativo nacional.
“Es motivante, ahí es cuando uno se da cuenta que está haciendo bien las cosas, trabajando fuerte para el equipo y ojalá sigamos con este ritmo para que puedan ser más (jugadores de Chivas )”, dijo Aldo de Nigris.
Demostrar la actitud de triunfo ante Atlante
Este domingo Chivas disputará su tercer partido como visitante en cuatro jornadas en el Torneo de Clausura 2014 y tras los empates en esa condición contra Santos Laguna y Veracruz, a quienes tuvieron abajo en el marcador, el delantero regiomontano Aldo de Nigris manifestó que la escuadra rojiblanca debe de jugar con la misma actitud de buscar el triunfo en cancha ajena para continuar en buena dirección en este certamen de la Liga Bancomer MX.
“Hay que jugar con la misma actitud, teniendo un gran respeto al rival, creo que no va a ser nada fácil, igual que nosotros el Atlante necesita sumar, está motivado, entonces nosotros debemos seguir por el mismo camino, en los dos partidos de visita hemos sacado puntos y hemos merecido más, eso también es importante, estamos jugando bien de visita, esperemos seguir por ese camino y lograr la victoria que es lo que se busca”.
El ‘9’ del Guadalajara mencionó que al igual que en los encuentros anteriores, el equipo tapatío debe ocuparse de desarrollar su estilo de juego, tener mucha movilidad y presencia de área para superar al aparato defensivo del cuadro azulgrana y de esa manera causar daño en la portería rival.
“Igual que todos, ocupándonos de lo nuestro, se presta para hacer un buen partido, las condiciones, el clima no creo que sea un factor, así es que es bueno para los dos equipos.
“Nosotros debemos hacer lo que nos pide el ‘Profe’ y con las cualidades que tenemos poder hacerle daño al equipo rival, con movilidad, con mucha presencia de área y buscar ser contundentes. Es con trabajo, hay que seguir teniendo más hambre y buscar ganar”, aseveró.






