Luego del resultado adverso ante Estudiantes Tecos en el primer juego de la Llave 2 del Torneo de Copa MX Clausura 2014, Eduardo López comentó que no se llevó a cabo el trabajo que se había realizado en los anteriores partidos del certamen y ante esta situación cada jugador debe hacer un análisis para asimilar lo que le faltó por hacer para ofrecer una mejor actuación en el segundo juego de la serie.
“Creo que esta no fue nuestra noche, dejamos de hacer muchas cosas que veníamos haciendo, hay que asimilar cada quien lo que le faltó. Somos conscientes que todavía queda un partido más, no hay que bajar los brazos, creo que lo podemos sacar adelante”, expresó el canterano rojiblanco en la Zona Mixta del Estadio Omnilife.
El volante rojiblanco dijo que los jugadores que participaron en el duelo de este martes ante Estudiantes Tecos son conscientes que el Torneo de Copa MX representa la oportunidad para obtener la oportunidad de ser considerados en la Liga Bancomer MX y es por ello que intentaron hacer un buen partido, aunque no lo pudieron.
“Yo creo que cada quien es consciente que si juega bien aquí (en la Copa MX) puede jugar en la Liga, lo tratamos de hacer de la mejor manera, pero hoy no fue nuestra noche”, mencionó Eduardo López, quien anotó su segundo gol en el presente Torneo de Copa MX Clausura 2014.






