El rival en turno de las Chivas es el Puebla, equipo dirigido por Rubén Omar Romano, estratega al conoce muy bien el lateral derecho rojiblanco Néstor Vidrio, quien estuvo bajo su mando en el Torneo de Apertura 2011 en la escuadra de los Zorros del Atlas.
Es por ello que el zaguero tapatío manifestó que un punto importante para conseguir un buen resultado ante el conjunto de La Franja en el duelo de este domingo en el Estadio Cuauhtémoc, será luchar con intensidad por la posesión de la pelota para que la escuadra poblana no pueda desarrollar su idea de juego y en contraparte sea el Rebaño el equipo que imponga condiciones con el control de la esférica.
“Primero que nada el equipo tiene que ser intenso en la recuperación de la pelota, (a Rubén Omar Romano) le gusta tenerla, entonces hay que quitársela lo más pronto que se pueda.
“Eso tiene que ser con unos buenos recorridos porque si dejamos que tengan espacios, que tengan la pelota, nos pueden hacer daño porque les gusta salir jugando, entonces el equipo tiene que estar bien parado atrás, no regalarles nada; es una visita complicada, queremos los tres puntos y creo que lo vamos a sacar con un buen funcionamiento”, describió el defensor.
Vidrio dijo que los jugadores del Guadalajara son conscientes que los Camoteros ofrecerán su máximo esfuerzo al estar en busca de los puntos para alejarse de la zona de descenso, razón por la cual también jugarán con total entrega para sumar tres unidades y así recuperar posiciones en la clasificación general.
“Esperamos que salgan con todo, están en su casa, quieren los tres puntos, también nosotros somos conscientes que tenemos que sumar, el equipo estaría peleando los primeros puestos, esperemos que el resultado sea favorable porque el partido pasado no lo fue”, destacó.
Asimismo, el lateral rojiblanco mencionó que hay que retomar el funcionamiento de las primeras cuatro jornadas siguiendo las indicaciones del estratega José Luis Real, pues de esa manera estarán más cerca de conseguir los resultados positivos y avanzar en la dirección correcta hacia el objetivo de estar dentro de los primeros puestos de la Liga Bancomer MX.
“Simplemente lo que hemos venido haciendo y lo que el ‘Profe’ (José Luis Real) nos pide, que es orden, buenos recorridos, intensidad, mientras tengas un buen funcionamiento los resultados serán cercanos a lo que queremos conseguir y al objetivo que tenemos, creo que los primeros partidos fueron para darnos cuenta que el equipo va a pelear contra cualquiera”, concluyó.






