Después de haber disputado su segundo encuentro en la Liga Bancomer MX, al participar en el juego del pasado domingo contra el Puebla de La Franja, Édgar Solís comentó que ha sentido un buen avance en el ritmo futbolístico para luchar en mantener el puesto dentro del equipo titular del Guadalajara.
El lateral izquierdo rojiblanco está comprometido en alcanzar su mejor nivel y luego de cada partido ha hecho un análisis de su actuación, con el objetivo de mejorar su rendimiento en el siguiente partido en el que le toque participar.
“En cada partido me siento mejor, en el partido de Puebla me sentí un poco más suelto, con un poco más de ataque, yo creo que ese ritmo futbolístico lo voy tomando conforme pasan los partidos.
“Creo que voy por buen camino, con muchas ganas de seguir mejorando, trato de analizar qué es lo que hice bien, qué hice mal, para el siguiente partido, si me toca iniciar, hacerlo de la mejor manera”, mencionó el ‘Tepa’, quien además ha tenido actividad en este Clausura 2014 en dos juegos del Torneo de Copa MX.
El pasado triunfo ante Puebla le ha hado al Rebaño Sagrado una inyección de ánimo para ir en busca de los primeros lugares en la tabla general y por ello el ‘Tepa’ expresó que el duelo de este domingo contra Querétaro en el Estadio Omnilife la escuadra tapatía jugará con el orden como punto de partida para conseguir los tres puntos.
“Sabemos que el partido contra Querétaro es importante, es un partido que nos puede llevar a los primeros lugares y estamos buscando la calificación, entonces tenemos que hacer un buen partido en casa, seguir con ese mismo orden, soltándonos hacia delante para ser el equipo que la gente quiere ver”, dijo con entusiasmo.
Tras continuar invicto en calidad de visitante en este Clausura 2014, Édgar Solís indicó que ahora Chivas debe hacer valer su condición de local, pues al sumar de a tres en cada partido en casa el conjunto rojiblanco aumentará sus posibilidades de alcanzar la meta de clasificar a la Liguilla.
“En casa tenemos que pesar más, sacar los tres puntos; hay que trabajar, seguir por esa misma línea que nos ha pedido el ‘profe’ (José Luis) Real, en casa no podemos perder, ya que sumando en casa podemos pensar en la meta que tenemos, que es calificar”, finalizó.






