El objetivo de Chivas en cualquier partido en casa es conseguir la victoria, pero el punto que obtuvo este domingo al empatar con los Tigres de la UANL le permite volver a sumar para continuar dentro de la zona de calificación del Torneo de Clausura 2014, manifestó Jorge Enríquez.
El mediocampista rojiblanco dijo que tiene la certeza de que la escuadra tapatía seguirá en los primeros puestos al final del certamen, pues ha ido en crecimiento con base en el trabajo diario.
“(El punto) no es malo porque seguimos sumando, pero no nos podemos conformar, el torneo está muy apretado, la tabla (general) está muy cerrada, así que no podemos dejar ir ningún punto. Yo estoy seguro que nos va a alcanzar, el equipo ha crecido bastante, confío mucho en el trabajo que estamos haciendo”, aseguró.
Enríquez destacó el buen trabajo defensivo que ha realizado Guadalajara en el transcurso del torneo y que ratificó en este encuentro contra un rival con jugadores muy peligrosos hacia el frente y consideró que esta buena labor debe ser la base para tener un mejor desempeño al ataque.
“Hemos solucionado algo que nos había costado en torneos anteriores, que era la parte defensiva, ahora con esa base podemos solucionar lo de arriba, hay que trabajarlo porque ya estamos a la mitad del torneo y vienen partidos muy importantes.
“Tenemos muy presente que la solidez defensiva existe, ahora tratamos de generar jugadas de gol, de ser contundentes y al final no hemos sido, pero las opciones están, es lo importante y me voy con esa tranquilidad de que hubo opciones de gol, estuvimos apretando, cerca del área, simplemente falta culminar con gol las jugadas”, concluyó.






