El empate ante los Tigres que se registró la tarde de este domingo en el Estadio Omnilife, dejó a los jugadores del Guadalajara con un amargo sabor de boca, pero son conscientes que enfrentaron a una de las mejores plantillas del Futbol Mexicano, el guardameta José Antonio Rodríguez señaló que fue un partido trabado y aunque esta noche no consiguieron el triunfo, continuarán con el trabajo intenso para buscar los tres puntos en Tijuana.
“Sabemos que jugamos contra un equipo y una plantilla muy fuerte, sin duda una de las mejores de todo el país, estamos en casa, creo que siempre se tiene que salir a ganar, hoy no se dio (el triunfo), tenemos que seguir trabajando fuerte. Tigres hizo muy bien las cosas, Chivas también se paró muy bien atrás, estábamos contra un gran equipo, el partido fue trabado, fue duro, nos vamos con un empate, con un sabor amargo de boca, pero con hambre de salir a ganar allá en Tijuana”, expresó el portero rojiblanco.
El arquero del Rebaño Sagrado, manifestó que ante los Tigres tuvieron un buen funcionamiento defensivamente, pero que para mantenerse en la zona de calificación son necesarias las victorias, y aunque ya se ve un Chivas con más orden dentro del terreno de juego, todavía les hace falta mejorar en algunos aspectos, sobre en la definición.
“El equipo defensivamente ha ido de buena manera, sabemos que nos hace falta mucho trabajo, tenemos que salir siempre a ganar, nos vamos tranquilos de que se mantuvo el cero, pero necesitamos ganar.
“Se ve un Chivas más ordenado, que parte mejor de atrás hacia delante y se van dando buenos pasos, pero hace falta todavía más. Se están haciendo cosas atrás, sin duda lo que más nos alegra es el gol, las cosas se están haciendo bien, se está trabajando bien la semana, simplemente son rachas que a veces pasan”, indicó.
A pesar de que mantuvo el cero en su portería, el guardameta del equipo tapatío señaló que continuará trabajando para que estas actuaciones sean más constantes, pues él da su máximo esfuerzo en cada entrenamiento, es consciente que va por buen camino para mantenerse mucho tiempo bajo los tres palos rojiblanco.
“Es de lo que vive un portero, de mantener el cero atrás, tengo que seguir trabajando, si me dices que si hubiera mantenido el cero o una victoria, sin duda te la cambio por una victoria. Hace falta trabajar mucho, trabajo día a día con esa intención de quedarme mucho tiempo, sé que el camino va por ahí, hay que trabajar mucho, hay que redoblar esfuerzos”, finalizó el arquero Antonio Rodríguez.






