Luego de haber disputado el partido correspondiente a la Jornada 13 del Torneo de Clausura 2014, Chivas continuó este lunes con su actividad, al realizar una práctica con trabajo regenerativo para comenzar de esta manera con las labores rumbo a su siguiente encuentro en la Liga Bancomer MX, el próximo sábado contra los Tuzos del Pachuca.
El conjunto rojiblanco enfocó su sesión de entrenamiento, celebrada en las instalaciones de Verde Valle, a lograr la adecuada recuperación física para llevar a cabo en las mejores condiciones su preparación para visitar al Pachuca, en la fecha 14 del campeonato mexicano.
La práctica de este lunes comenzó con un trabajo aeróbico, en el cual todos los integrantes del plantel, guardametas y jugadores de campo, trotaron alrededor de las Canchas Uno y Dos, con una pausa para realizar estiramientos en parejas, para después continuar el trote alrededor de los campos.
Tras este ejercicio, los jugadores que disputaron una mayor cantidad de minutos el pasado domingo en los partidos de Primera División y de Sub 20 contra América, concluyeron su actividad, aunque permanecieron algunos minutos más en la cancha para hidratarse y hacer estiramientos.
Por su parte, los elementos con poco o nula participación frente a las Águilas, además del atacante Omar Bravo continuaron el entrenamiento con el Preparador Físico Guillermo Hernández para realizar ejercicios de frecuencia, alternados con trote y después con golpeo del esférico.
Hacia la parte final de la práctica, este grupo de jugadores llevó a cabo un ejercicio de conducción del esférico y trote alrededor de la cancha para culminar su actividad minutos después de las 12 y media del día.
A partir de este martes, Chivas comenzará a trabajar de lleno para enfrentar a los Tuzos del Pachuca el próximo sábado 5 de abril en punto de las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo, con el objetivo de conseguir tres puntos que le permitan regresar a la zona de calificación en el Clausura 2014.






