ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Continúa Chivas preparación para el duelo ante Rayados

24/04/2014 14:44 / Omar González Rivera

Guadalajara realizó este jueves en las instalaciones de Verde Valle su cuarta práctica para enfrentar a los Rayados del Monterrey en la Jornada 17 del Clausura 2014, en la que su actividad principal fue un ejercicio futbolístico con el timonel Ricardo Antonio La Volpe, de cara al partido programado para este domingo en punto de las 17:00 horas en el Estadio Omnilife.

Durante los primeros minutos de la sesión de entrenamiento, los jugadores de campo llevaron a cabo una rutina de estiramientos y posteriormente aumentaron el ritmo de la entrada en calor con una serie de ejercicios de golpeo del esférico para mejorar la técnica individual.

Por su parte, los guardametas José Antonio Rodríguez, Hugo Hernández y Miguel Jiménez trabajaron por separado para hacer su calentamiento y el trabajo específico de su posición para estar en las mejores condiciones para defender el marco rojiblanco.

Al quedar todos los jugadores del plantel a punto físicamente se dio paso a las labores futbolísticas, mismas que comenzaron con un ejercicio de espacios reducidos entre tres grupos, mismos que mostraron intensidad constante en las acciones en busca de llegar en el mejor ritmo al duelo contra Monterrey y rival al cual puede enfrentar con posibilidades de clasificar a la Liguilla por el título en caso de que se den combinaciones de resultados de otros equipos que luchan por un boleto a la fase final.

Tras casi 40 minutos de trabajo, el Director Técnico Ricardo Antonio La Volpe asumió el mando de la práctica para continuar con las labores futbolísticas enfocadas a alcanzar el mayor entendimiento entre los jugadores, en busca de conseguir tres unidades ante los Rayados en el partido de la última jornada de la Liga Bancomer MX.

El timonel del Guadalajara fue constantes en sus indicaciones para lograr que los jugadores rojiblancos desarrollen los conceptos futbolísticos de la mejor manera y muestren el estilo de juego que busca sea el sello del equipo, además de vencer al Monterrey para llegar a 24 unidades en el Clausura 2014.

Al igual que el pasado miércoles, el estratega argentino realizó un trabajo adicional con los elementos juveniles del equipo y cerca de la una de la tarde dio por terminada la práctica de este jueves en las instalaciones de Verde Valle, donde hubo una buena cantidad de aficionados hacia la parte final de la sesión, entre ellos los chicos de las Escuelas de Futbol Chivas.

Este viernes, el Rebaño tendrá en las mismas instalaciones de Verde Valle su penúltima práctica previa al duelo contra el conjunto regiomontano y el sábado le dará los últimos toques a su preparación para quedar listo para disputar el último encuentro de la fase regular del certamen.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners