ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Mentalizados en un triunfo ante Pumas

26/07/2014 17:49 / Omar González Rivera

Durante la semana Chivas entrenó con mucha dedicación para enfrentar a los Pumas de la UNAM, es por ello que el atacante rojiblanco Aldo de Nigris expresó que este buen trabajo de preparación debe quedar reflejado en la cancha del Estadio Olímpico Universitario con la obtención de las tres unidades en disputa.

“Trabajamos muy bien en la semana, el equipo está mentalizado en que tenemos que salir a ganar este partido, hay que seguir sumando y qué mejor oportunidad que contra Pumas y de visita.

“(El objetivo es) empezar a mejorar futbolísticamente, creo que es importante, se ha trabajado muy fuerte y hay que hacerlo valer en la cancha cada domingo, esperemos que sea un buen partido para todos nosotros”, afirmó el dorsal ‘11’ del Rebaño Sagrado.

De Nigris mencionó que Guadalajara mostró un buen funcionamiento en la jornada inaugural de la Liga Bancomer MX, razón por la cual frente al cuadro auriazul debe continuar en línea ascendente y un punto importante para conseguirlo es ser contundente en las opciones de gol, lo cual buscará este domingo en CU.
 
“Hay que mejorar la contundencia, yo creo que en todas las líneas se hicieron buenas cosas, por momentos nos faltó la precisión en el último pase, pero en cada partido se va a ver la mejoría, eso es lo que vamos a buscar y arriba ser contundentes es la clave que ocupa un centro delantero y esperemos así sea”, dijo con optimismo.

Asimismo, el ariete regiomontano manifestó que el Rebaño buscará conseguir ante Pumas su primera victoria en el Apertura 2014 para brindarle una alegría a la afición rojiblanca, que ha apoyado al equipo tapatío en todo momento desde el arranque de la Pretemporada.

“Es lo que vamos a buscar a cómo de lugar porque la gente se lo merece, creo que siempre ha estado ahí, así que hay que luchar y tratar de hacer lo mejor para darles una alegría”, concluyó Aldo de Nigris.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners