ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Busca Chivas Rayadas su primer triunfo de visitante

04/09/2014 17:35 / Salvador Pacheco

Chivas Rayadas buscará este domingo su primera victoria en calidad de visitante ante Deportivo San Juan, en el Estadio el Llanito de  Cihuatlán, Jalisco, para lo que se han preparado durante la presente semana, y el lateral izquierdo del juvenil Rebaño, Miguel Ángel Tejada, afirmó que es momento de demostrar en la cancha todo el trabajo que realizaron desde la Pretemporada y que tendrán la oportunidad de demostrarlo en este tercer juego del Apertura 2014.

“Toda la semana hemos estado mentalizados en ganar, este tercer partido es una nueva oportunidad para reafirmar el trabajo que hemos hecho desde la Pretemporada, ahora demostrar que en el torneo estamos para cosas importantes.

“Hemos tenido una preparación muy específica, hemos hecho trabajos a la ofensiva, trabajado en las alternativas al frente, porque en la parte defensiva siento que hemos estado bien, por lo que hay que apuntalar detalles al ataque”, enfatizó.

Para el zaguero del Rebaño de Segunda División el que Deportivo San Juan haya sido goleado por Mineros de Fresnillo en la jornada anterior lo hace doblemente peligroso, pues en casa es un rival muy complicado por los factores extra futbol como el clima, la cancha y la afición, pero están preparados para superar estas circunstancias.

“Es un equipo que viene de una goleada, pero este partido será muy distinto, por lo que tenemos que ganar a como dé lugar, nos tenemos que adaptar a muchos factores, pero confío en que lo haremos de la mejor manera, la gente allá se mete mucho con el rival, así que estaremos bien mentalizados.

“Tenemos que estar a tope de aquí en adelante, no hay excusas de que hay que adaptarnos a la Segunda División, tenemos que estar bien preparados y para eso hemos trabajado muy fuerte, somos más jóvenes, pero podemos competir en tener el balón y hacer nuestro futbol”, concluyó Miguel Tejada.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners