ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Con mentalidad ganadora ante Rayados

12/09/2014 22:21 / Omar González Rivera

Monterrey, Nuevo León.- La visita de las Chivas a Monterrey ha despertado gran expectativa entre las dos aficiones, pues se trata de un enfrentamiento con situaciones muy especiales, una de ellas el regreso al Estadio Tecnológico del delantero regiomontano Aldo de Nigris, quien manifestó que vivirá este duelo con alegría por estar en su tierra natal, pero a la vez con la motivación de contribuir a que la escuadra tapatía logre un triunfo que le permita tener un despegue en el Apertura 2014.

“Es de alegría y de motivación por todo lo que viví acá, ahora vengo con Chivas y ocupamos los tres puntos, para nosotros es un parámetro muy bueno jugar contra Monterrey por lo que está viviendo y también para despegar nosotros”, destacó el ariete rojiblanco.

De Nigris dijo que siente un gran respeto por la institución albiazul, pues logró consolidar su carrera y conquistar títulos locales e internacionales, pero que su mente está puesta en brindar una actuación en beneficio del Rebaño y de esta manera lograr tres puntos con un buen desempeño.

“Voy a tratar de dar lo mejor para Chivas, lo más importante es que voy a tratar de jugar bien para el equipo, que logre tres puntos porque los necesitamos, que el equipo juegue bien”, afirmó el delantero regiomontano en la Conferencia de Prensa en el hotel de concentración.

Por su parte, el guardameta José Antonio Rodríguez manifestó que Guadalajara llega muy bien preparado al duelo contra el conjunto norteño y fortalecido en el aspecto anímico para jugar ante un rival de mucha calidad, luego de haber ganado como local la semana pasada.
 
“El equipo está muy bien, ha trabajado muy fuerte, se ha preparado de muy buena manera, venimos de una victoria, que eso es muy importante en el tema anímico y somos conscientes que el día de mañana vamos a tener un rival muy bueno enfrente y estamos listos para lo que nos ponga Rayados”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners