ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Agradecido con la afición regiomontana

13/09/2014 22:46 / Omar González Rivera

Monterrey, Nuevo León.- Apenas unos cuantos minutos duró el primer encuentro del atacante rojiblanco Aldo de Nigris con la afición de los Rayados en el Estadio Tecnológico desde que pasó a formar parte del Rebaño, pero fueron suficientes para que le mostraran que es un jugador que sigue en el corazón de los seguidores del conjunto norteño.

Este recibimiento con aplausos y su nombre a coro fue agradecido por el delantero regiomontano, quien consideró estas muestras de afecto como uno de los mejores momentos que ha vivido en su carrera, los cuales le brindan la motivación para continuar esforzándose enfocado a cumplir con la responsabilidad que implica estar en un equipo de la jerarquía del Guadalajara.

“Es bonito ver a la gente como agradece el esfuerzo, lamentablemente no se pudo jugar el partido por la situación de la lluvia, me sentí contento y ahora esperar lo que viene, con la responsabilidad tan grande que es estar en Chivas y totalmente enfocado en eso.

“Yo creo que es de lo mejor que me ha pasado, es muy difícil ser el rival y más por como apoya aquí la gente, y que te apoye, que te reconozca, la verdad es de las mejores cosas que le pueden pasar a un jugador, me siento contento y agradecido”, expresó antes de abandonar el Estadio Tecnológico.

De Nigris mencionó que el momento en que le regaló la camiseta de Chivas a la porra rayada le sirvió para comprobar el impacto que tiene estar en la institución rojiblanca, pues los aficionados buscaron quedarse con la camiseta sin importar que fuera de un equipo rival, además de que observaron este gesto como un agradecimiento al apoyo recibido.

“Te das cuenta de lo grande que es Chivas, de lo grande que es esta afición, hasta se amontonaron por la camisa porque también es gente que le gusta el futbol en general, me da mucho gusto todo lo que sucedió y es como un regalo a lo que ellos me entregaron”, finalizó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners