ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Se prepara Chivas para lograr un triunfo ante Puebla

26/09/2014 19:12 / Omar González Rivera

Con la firme convicción de tener la mejor preparación para lograr un triunfo en el enfrentamiento de este domingo 28 de septiembre contra el Puebla, Chivas llevó a cabo una práctica totalmente enfocada a la actividad futbolística en el Estadio Omnilife, que será el escenario de este encuentro correspondiente a la Jornada 10 del Torneo de Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX.

El entrenamiento de este viernes comenzó minutos después de las cuatro de la tarde y desde los primeros ejercicios, el calentamiento estuvo dirigido hacia las labores futbolísticas, al realizar los jugadores de campo una serie de ejercicios de movilidad y estiramientos, mientras que los guardametas hicieron trabajo específico.

Luego de concluir con la parte física, la práctica continuó con una rutina de remates a la portería con ambas piernas para afinar la mira rumbo al duelo contra el conjunto de La Franja y con ellos sumar tres puntos que le permitan al Rebaño aumentar la ventaja de dos unidades con las que cuenta actualmente sobre la escuadra poblana en la tabla de cocientes.

En cuanto concluyó esta actividad, el Director Técnico Carlos Bustos asumió el mando del entrenamiento para dirigir un partido interescuadras entre el Primer Equipo y el conjunto filial de la categoría Sub 20, en busca de pulir el juego del Rebaño Sagrado y llegar en el mejor nivel al encuentro contra los Camoteros, programado para este domingo 28 de septiembre a partir de las cinco de la tarde en el Estadio Omnilife.

En el transcurso este ejercicio de futbol, el estratega argentino siguió de cerca las acciones para detallar algunos movimientos y desarrollar la idea de juego para vencer al conjunto dirigido por José Luis Sánchez Solá.

Luego de poco más de dos horas de trabajo, el entrenamiento llegó a su final, por lo que los integrantes del Rebaño comenzaron a realizar los acostumbrados estiramientos antes de salir de la cancha. Este sábado, Guadalajara concluirá su preparación para enfrentar a los Camoteros con una práctica matutina en las instalaciones de Verde Valle.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners