ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Intensidad enfocada en la visita al Toluca

30/09/2014 13:20 / Omar González Rivera

En busca de conseguir una victoria en su visita a los Diablos Rojos del Toluca, Chivas entrenó este martes con intensidad en las instalaciones de Verde Valle, al realizar actividades tanto físicas como técnicas para estar en el mejor nivel ante este importante compromiso correspondiente a la Jornada 11 de la Liga Bancomer MX.

El entrenamiento inició en punto de las nueve y media de la mañana con trabajo al parejo para los jugadores de campo y los porteros, pues hicieron el calentamiento todos juntos, al llevar a cabo ejercicios de movilidad, estiramientos y de pases del balón en espacio corto.

Enseguida, los integrantes del equipo rojiblanco aumentaron la intensidad en la parte física al realizar un trabajo de fuerza en seis estaciones establecidas a un costado de la cancha para estar en el mejor estado rumbo a la visita a una de las plazas mas difíciles en el Futbol Mexicano, pues los Diablos Rojos no han perdido en casa en este Apertura 2014.

Tras concluir este trabajo de fuerza, la actividad continuó con trabajo por separado para los guardametas y los jugadores de campo, con el fin de pulir algunos detalles técnicos y con ello alcanzar el mejor nivel para el enfrentamiento contra el conjunto mexiquense, programado para este jueves 2 de octubre en punto de las ocho de la noche en el Estadio Nemesio Díez.

Los arqueros hicieron trabajo específico con el Entrenador de Porteros Luis Valls, mientras que los jugadores de campo realizaron una rutina de golpeo del balón, un ejercicio de posesión de la pelota y una competencia de futbol en espacios reducidos, donde había que anotar gol en alguna de las cuatro mini porterías ubicadas en dos extremos del terreno marcado.

Luego de estas actividades, el Director Técnico Carlos Bustos volvió a reunir a todos los jugadores del plantel para complementar la práctica con el ensayo de remates a la portería. Para este miércoles, Chivas tiene programado un entrenamiento en punto de las nueve de la mañana y posteriormente viajará a Toluca, donde quedará concentrado para enfrentar a los Diablos Rojos.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners