ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Chivas Rayadas vs Calor de San Pedro

17/10/2014 14:45 / Salvador Pacheco

Luego de caer en la jornada anterior ante Sahuayo F.C., con lo que Chivas Rayadas acumuló dos tropiezos consecutivos en el Apertura 2014, el conjunto rojiblanco tendrá la oportunidad de retomar el sendero del triunfo cuando reciba este sábado al cuadro de Calor de San Pedro, en la actividad de la Jornada Nueve del Grupo Dos de la Liga de Nuevos Talentos.

El Rebaño de Segunda División regresa a las instalaciones de Verde Valle, en donde en su más reciente presentación perdió el invicto ante Atlético San Luis con un marcador de 0-2, por lo que tratará de hacer pesar la localía y conseguir un triunfo que le permita regresar a los primeros lugares del sector.

Chivas Rayadas y Calor de San Pedro se han enfrentado en dos ocasiones en esta categoría, en el primer duelo entre ellos realizado en la quinta jornada del Apertura 2013 el juvenil Rebaño se impuso con un marcador de 3-1. En el segundo partido entre ellos, el Rebaño de Segunda División cayó por 2-0 en la Jornada Cinco del Clausura 2014.

Calor de San Pedro buscará mejorar la posición que actualmente tiene, pues está ubicado fuera de la zona de calificación, pero a un punto del octavo lugar y a dos del juvenil Rebaño, con un paso irregular en el torneo con tres triunfos, un empate y cuatro derrotas, y en el partido de la jornada anterior cayeron en casa ante Mineros de Fresnillo. Como visitante el cuadro coahuilense tiene un triunfo, dos derrotas y un empate en cinco partidos.

Chivas Rayadas se ubica en el sexto lugar de la clasificación de la categoría con 13 puntos, tiene 15 goles a favor y 11 en contra. El cuadro de Calor de San Pedro marcha en el puesto Nueve de la tabla con 11 unidades, tiene 14 goles a favor por 12 en contra.

El partido entre Chivas Rayadas y Calor de San Pedro, correspondiente a la Jornada Nueve del Apertura 2014 está programado para disputarse este sábado 18 de octubre en punto de las 12:00 horas en las instalaciones Verde Valle.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners