ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Busca Chivas Tercera División un triunfo ante Hipocampos

22/10/2014 18:11 / Salvador Pacheco

Con cuatro partidos consecutivos sin perder, tres de ellos con victoria, el Guadalajara de Tercera División ha trabajado durante la presente semana en afinar los detalles que han presentado en partidos anteriores, con la mentalidad de obtener un triunfo ante Hipocampos Vallarta que les permita ascender puestos en la tabla de calificación del Grupo XI, así lo comentó el delantero José Jesús Gurrola.

“Vamos trabajando día con día para reforzar lo que nos había hecho falta, es un partido muy importante porque hay varios equipos delante de nosotros (en la tabla de calificación) y queremos seguir sumando para estar en una mejor posición en el torneo. En la semana hemos trabajado lo que nos había hecho falta en los partidos anteriores, sobre todo reforzar las áreas tanto defensivas como ofensivas”, indicó.

El cuadro de Puerto Vallarta marcha en el lugar 15 del Grupo XI de la Tercera División y necesita los puntos para no rezagarse más en la lucha por estar en zona de calificación, por lo que el jugador del equipo tapatío señaló que espera un rival complicado, aunque reconoció que no pueden dejar escapar más puntos cuando juegan en condición de local.

“Como todos los equipos en Tercera (División) son aguerridos, van a buscar el triunfo más que es contra Chivas, van a quererse mostrar, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo para sumar de tres. No podemos perder más puntos, y más porque vamos a jugar como local, y para tratar de ascender posiciones”, expuso.

Gurrola Castro a ido en ascenso en su participación con el conjunto rojiblanco de Tercera División, y espera reencontrar su mejor nivel futbolístico, para lo cual deberá de seguir trabajando y esforzándose al máximo y también espera coronar las buenas actuaciones que ha tenido con anotaciones.

“Estoy jugando con más regularidad y espero seguir haciéndolo para tomar más confianza y volver a mi mejor nivel. Tengo que hacer mi trabajo, no queda más que esforzarse cada partido y dar lo mejor de cada quien, me falta el gol, pero no me desespero, el gol va a caer, no hay que bajar los brazos y esforzarse cada minuto que te dé el entrenador”, culminó.

 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners