ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Chivas Rayadas vs Reboceros de la Piedad

31/10/2014 15:44 / Salvador Pacheco

Con la oportunidad de conseguir una victoria como local que lo acerque al liderato del Grupo Dos, Chivas Rayadas enfrentará este sábado a las 12 del día en las instalaciones de Verde Valle a Reboceros de La Piedad, en la actividad de la Jornada 11, antepenúltima del Apertura 2014 de la Liga de Nuevos Talentos.

El Rebaño de Segunda División regresa a las instalaciones de Verde Valle, luego del empate a dos goles que consiguió en el Clásico Tapatío ante Académicos de Atlas en la jornada anterior y que con el punto extra que obtuvieron en la serie de penaltis se acercó a tres unidades de los rojinegros, que marchan como líder del sector Dos.

El equipo tapatío busca el liderato del Grupo Dos, por lo que no puede dejar escapar puntos como local, además, la lucha en la tabla del sector está muy cerrada, y si no obtiene los tres puntos se pueden ver superados en la clasificación al final de la jornada, y a falta de tres partidos para concluir el Apertura 2014.

Chivas Rayadas y Reboceros de La Piedad se han enfrentado en dos ocasiones en esta categoría, en el primer duelo entre ellos realizado en la novena jornada del Apertura 2013 el juvenil Rebaño se impuso con un marcador de 3-2 en las instalaciones de Verde Valle. En el segundo partido entre ellos, el Rebaño de Segunda División ganó por 4-1 en la Jornada Nueve del Clausura 2014 en el Estadio Juan N. López de la población michoacana.

Reboceros de La Piedad buscará mejorar la posición que actualmente tiene, pues está ubicado en zona de calificación en el octavo lugar, pero la lucha por un lugar en la Liguilla está muy apretada, ya que del primero al octavo lugar sólo hay seis puntos de diferencia y una derrota podría dejarlos fuera de la Fiesta Grande del Apertura 2014 del Grupo Dos de la Liga de Nuevos Talentos.

El cuadro michoacano llega a este compromiso ante el Rebaño de Segunda División luego de que el partido de la jornada anterior se impuso en casa a Mineros de Fresnillo por 2-1. Como visitante Reboceros tiene cuatro derrotas y un empate, por lo que busca su primera victoria fuera de casa en el Apertura 2014 de la Liga de Nuevos Talentos.

Chivas Rayadas se ubica en el tercer lugar de la clasificación de la categoría con 18 puntos, tiene 21 goles a favor y 15 en contra. El cuadro de Reboceros de La Piedad marcha en el puesto ocho de la tabla con 15 unidades, tiene 16 goles a favor por 22 en contra.

El partido entre Chivas Rayadas y Reboceros de La Piedad, correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2014 de la Liga de Nuevos Talentos está programado para disputarse este sábado uno de noviembre en punto de las 12 del día en las instalaciones Verde Valle.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners