ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Chivas Rayadas vs Celaya F.C.

13/11/2014 13:15 / Salvador Pacheco

Chivas Rayadas buscará con una victoria concluir el Apertura 2014 en el liderato del Grupo Dos de la Liga de Nuevos Talentos cuando en el último partido de la fase regular del torneo reciba en las instalaciones de Verde Valle a los Toros de Celaya este viernes a las 12 del día, en la actividad de la Jornada 13.

El Rebaño de Segunda División regresa a las instalaciones de Verde Valle, luego del triunfo por 0-2 que consiguió ante Real Zamora en la jornada anterior, marcador que le permitió conseguir cuatro puntos para ubicarse en el primer lugar del Grupo Dos, con los mismos puntos que Académicos de Atlas, pero la diferencia de goles favorece a los rojiblancos.

El equipo tapatío tratará de mantener el liderato del sector Dos, y para conseguirlo necesita los tres puntos y esperar que el cuadro rojinegro no gane en su visita a Calor de San Pedro, pues si los Zorros ganaran por diferencia de dos goles, terminarían con 29 puntos mientras que los rojiblancos lo más que podrían conseguir serían 28 unidades.

Chivas Rayadas y Toros de Celaya se han enfrentado anteriormente en esta categoría en dos ocasiones, en el primer duelo entre ellos realizado en la primera jornada del Apertura 2013 el juvenil Rebaño cayó con un marcador de 1-3 en el estadio Miguel Alemán. En el segundo partido entre ellos, el Rebaño de Segunda División ganó por 1-0 en la Jornada Uno del Clausura 2014 en las instalaciones de Verde Valle.

Toros de Celaya tratará de mantenerse en zona de calificación, pues aunque actualmente se encuentra en el séptimo lugar, hay seis equipos que buscan los últimos boletos del Grupo Dos y una derrota podría dejarlos fuera de la Fiesta Grande del Apertura 2014 de la Liga de Nuevos Talentos.

El cuadro cajetero llega a este compromiso ante el Rebaño de Segunda División luego de que el partido de la jornada anterior cayó en casa ante Mineros de Fresnillo por 0-3. Como visitante Celaya tiene una victoria, un empate y cuatro derrotas, y busca asegurar con un triunfo fuera de casa su boleto a la Liguilla del Apertura 2014 de la Liga de Nuevos Talentos.

Chivas Rayadas se ubica en el primer lugar de la clasificación de la categoría con 25 puntos, tiene 29 goles a favor y 15 en contra. El cuadro de Celaya F.C. marcha en el puesto siete de la tabla con 17 unidades, tiene 22 goles a favor por 21 en contra.

El partido entre Chivas Rayadas y Celaya F.C. correspondiente a la Jornada 13, última  del Apertura 2014 de la Liga de Nuevos Talentos, está programado para disputarse este viernes 14 de noviembre en punto de las 12 del día en las instalaciones Verde Valle.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners