En el cierre del Torneo de Apertura 2014, Chivas no tiene otra misión que la de conseguir el triunfo como visitante frente al Morelia, manifestó el juvenil volante David Ramírez, consciente de la importancia que tiene sumar tres puntos para mejorar la posición de la escuadra tapatía en la tabla de cocientes.
“Sabemos de la importancia que tiene la última jornada para nosotros, lo principal es lograr los tres puntos para seguir sumando por el no descenso, entonces tenemos que salir a jugar por los tres puntos y a ganarlos como sea”, dijo con determinación el oriundo de León.
Ante esta oportunidad de terminar con un mejor cociente que Leones Negros, Puebla y Veracruz, el canterano rojiblanco dijo que hay que trabajar en aprovechar las opciones de gol, pues ese ha sido el aspecto que le ha faltado al Guadalajara para reflejar la mejoría que ha logrado bajo el mando de José Manuel de la Torre.
“Hemos hecho buenos encuentros, pero nos ha faltado contundencia, hay que seguir trabajando en eso, sumar tres puntos contra Morelia que van a ser muy importantes para empezar el siguiente torneo un poco más desahogados”, expresó el dorsal ‘90’ del Rebaño.
En cuanto al aspecto personal, Ramírez García mencionó esta semana trabajará al máximo para tener actividad por quinto partido consecutivo en la Liga Bancomer MX y en especial para ser un jugador que aporte en el ataque rojiblanco para contribuir a lograr la victoria en cancha de los Monarcas.
“Gracias a Dios me ha tocado entrar en estos últimos cuatro encuentros, debo seguir trabajando con la mayor intensidad en cada entrenamiento para seguir teniendo participación, al entrar cambiar el ritmo del partido, empezar a tirar centros, hacer diagonales, tirar a gol”, concluyó.





