ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Por el triunfo contra Monarcas

20/11/2014 13:56 / Omar González Rivera

Entre un ambiente de optimismo, Chivas concluyó su preparación para enfrentar a Monarcas Morelia, este viernes 21 de noviembre en punto de las 19:30 en el Estadio Morelos, en busca de conseguir un triunfo en la última jornada del Apertura 2014 para mejorar su posición en la tabla de cocientes de la Liga Bancomer MX.

La práctica de este jueves comenzó con una dinámica de torito en el círculo central de la cancha con la participación de todos los jugadores rojiblancos, quienes estuvieron muy concentrados en cada pase de este ejercicio para completar el número de toques a la pelota indicado por el Preparador Físico Carlos García.

Desde el arranque de la sesión fue evidente el buen ánimo del plantel rojiblanco con la actividad programada por el Cuerpo Técnico encabezado por José Manuel de la Torre luego de tres prácticas muy intensas para llegar en el mejor nivel futbolístico al duelo contra el equipo michoacano.

Enseguida, la sesión continuó con un ejercicio de futbol en espacio reducido, en el cual no se respetaron las posiciones habituales de los jugadores, por lo cual los elementos de características defensivas participaron en el ataque, mientras que los ofensivos jugaron en la zaga.

El ejercicio futbolístico fue muy disputado e incluso llegó empatado al tiempo marcado por el Cuerpo Técnico, por lo que fue definido con el acuerdo de ‘gol gana’, el cual logró Antonio Gallardo al marcar en la portería defendida por Carlos Salcido para darle la victoria al conjunto que no utilizó casaca y hacer pagar un ‘castigo’ al equipo rival, pues sus integrantes recibieron algunos pelotazos formados en una portería.

Tras concluir esta actividad, los jugadores rojiblancos complementaron el entrenamiento con diferentes labores, pues mientras un grupo de elementos practicó remates a la portería, otro disputó una competencia de tenis-balón para poner punto final a la preparación con un ambiente positivo en busca de un triunfo contra Monarcas Morelia.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners