ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El Rebaño ya está en Morelia

20/11/2014 20:00 / Julio Muro

Morelia, Michoacán.- Con un ensordecedor "Chivas... Chivas..." generado por una multitud de seguidores rojiblancos, minutos antes de las siete de la tarde de este jueves el Rebaño Sagrado arribó a la capital Purépecha, donde la noche de este viernes enfrentará a los Monarcas, dentro de la actividad de la Jornada 17 del torneo de Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX.

Luego de un trayecto de poco más de tres horas desde la Perla Tapatía, Guadalajara arribó a la sede de su último encuentro del torneo en el presente certamen y fue recibido y ovacionado por la afición michoacana, que desde las cinco de la tarde esperó paciente a que su equipo arribara a estas tierras para el encuentro ante los michoacanos.

Desde la llegada del autobús oficial de Chivas, el Paradiso 1200 de la marca Mercedes Benz, que circuló por la avenida Camelinas, y justo antes de virar hacia el hotel de concentración, las mantas de apoyo, las banderas rojiblancas y el característico "Chivas... Chivas..." hicieron del arribo del equipo toda una fiesta de apoyo y pasión por el Guadalajara.

El primero en descender del autobús fue el director técnico José Manuel "Chepo" de la Torre, quien de inmediato dio cuenta de las solicitudes de la afición por una foto o un autógrafo en sus playeras, incluso de una muestra de cariño de parte de una jovencita quien en voz alta proclamó "Chepo te amo, por favor tomate una foto conmigo", a lo que el estratega de Chivas de inmediato accedió a su petición y a la de los poco más de un centenar de seguidores que le esperaban en las afueras del recinto de concentración.

Con frases como "Pato eres mi ídolo" al referirse al mediocampista Patricio Araujo, o las ya conocidas muestras de afecto hacia el segundo mejor goleador en la historia de Chivas, Omar Bravo, uno a uno los elementos de Chivas descendieron del transporte oficial de Chivas, atendieron a los aficionados y se dirigieron hacia el interior del hotel para instalarse previo al encuentro de este viernes ante los Monarcas.

Además de la cena grupal en el interior del hotel, de la Conferencia de Prensa con los Medios de Comunicación de la localidad y de una firma de autógrafos con invitados especiales, Guadalajara quedó concentrado y listo para el cierre de la temporada de Apertura 2014, cuando este viernes en punto de las 19:30 horas en el Estadio Morelos, enfrente a los Monarcas del Morelia.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners