ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Pumas Naucalpan vs Chivas Rayadas

21/11/2014 13:23 / Salvador Pacheco

Chivas Rayadas tomó una ligera ventaja en el marcador al imponerse por 2-1 en el partido de Ida de los Cuartos de Final a Pumas Naucalpan el pasado miércoles en las instalaciones de Verde Valle, y tratará de consolidar su pase a Semifinales este sábado a mediodía en el duelo de Vuelta en La Cantera universitaria.

El juvenil Rebaño tuvo un marcador de 2-0 a favor, pero los felinos universitarios mostraron carácter y con 10 hombres lograron acortar la distancia en los cartones, ahora el equipo tapatío deberá de jugar con inteligencia para mantener el global a su favor y avanzar a la siguiente fase de la Liguilla.

Al conjunto rojiblanco le basta con un empate para avanzar a las Semifinales, pero en caso de que igualen en el marcador global, el primer criterio de desempate es la posición en la tabla de calificación, y esta le da ventaja a Pumas, pues los universitarios terminaron en cuarto lugar general y los tapatíos en quinto.

Durante la fase regular del torneo, Chivas Rayadas cuando jugó como visitante tuvo tres victorias, un empate y dos derrotas, y ahora buscará mantener la ventaja en el marcador para sentenciar la eliminatoria ante Pumas Naucalpan este sábado en la capital del país.

Por su parte, Pumas Naucalpan jugó el duelo de Ida con muchas precauciones para llevarse un marcador que pudiera manejar en la Vuelta, pero sufrió la expulsión de su central Rafael Cid, quien no podrá tomar parte en el encuentro del sábado, y tratará de avanzar a las Semifinales, pues en el Clausura 2014 se quedó en Cuartos de Final al ser eliminado por Lobos Prepa.

El conjunto universitario durante el Apertura 2014 jugó siete partidos como local, con cuatro victorias, dos empate y una derrota, lo que lo convierte en un rival de cuidado para el juvenil Rebaño y buscará darle la vuelta al marcador para pasar a la siguiente fase del torneo.

El partido entre Pumas Naucalpan y Chivas Rayadas correspondiente al partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Nuevos Talentos, está programado para disputarse este sábado 22 de noviembre en punto de las 12 del día en las instalaciones La Cantera en la Ciudad de México.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners