Luego de haber conseguido un empate en el duelo contra Querétaro en las instalaciones de Verde Valle, David Toledo expresó que Guadalajara debe trabajar en mejorar su desempeño grupal para conseguir resultados positivos y hacer de esto una costumbre ante la necesidad que tiene la escuadra tapatía de sumar puntos para salir de la zona del descenso en el Clausura 2015.
El volante rojiblanco mencionó que los partidos de preparación son para que el Rebaño corrija los detalles de cara al siguiente certamen del Futbol Mexicano y refleje la buena asimilación que ha tenido del estilo de juego que pretende el estratega José Manuel de la Torre.
“Fue un buen partido para lo que viene, dentro de lo que cabe el equipo trabajó bien, creo que hay detalles que corregir por supuesto, pero para esto son este tipo de partidos, para mejorar y arrancar de la mejor manera.
“Yo creo que hemos avanzado mucho, hemos trabajado muy bien, el equipo ha entendido perfectamente lo que quiere él, así que vamos mejorando bastante y anímicamente no perder también es importante para el equipo, acostumbrarse a sacar buenos resultados, el equipo tuvo un buen funcionamiento pensando en lo que viene”, indicó el mediocampista.
Toledo dijo que los jugadores son conscientes de lo importante que es aprovechar cada día para corregir los detalles que faltaron por llevar a cabo contra el conjunto queretano, pues en el campeonato mexicano no hay margen de error ante la exigencia que tiene el Rebaño por obtener buenos resultados desde la primera jornada.
“Desde el primer partido no debe de haber errores, sobre todo por lo que nos estamos jugando, somos muy conscientes de eso, hay que cerrar de la mejor manera estos partidos de preparación”, culminó el oaxaqueño.





