ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Reporte Médico de Chivas

19/01/2015 18:15 / Omar González Rivera

Luego de haber disputado el encuentro de la Jornada Dos del Torneo de Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX, contra los Pumas de la UNAM el pasado domingo en el Estadio Omnilife, el Doctor Rafael Ortega, Director de los Servicios Médicos de Chivas, ofreció el parte médico de los jugadores lesionados de Chivas y de los que continúan con el programa de recuperación de sus respectivos padecimientos.

Marco Fabián
Lesión: Ruptura fibrilar del músculo vasto del cuadríceps del muslo izquierdo.
Tratamiento: “Requiere tres semanas de tratamiento de rehabilitación, va a ser estimularle la cicatrización en la primera etapa, que sería más o menos de una semana, posteriormente recuperarle su función a este grupo muscular, recuperarle su resistencia y luego ya reincorporarlo al trabajo de cancha”.

Fernando Arce
Lesión: Muscular grado uno en su pierna izquierda.
Tratamiento: “En el entrenamiento del día jueves 15, Fernando Arce  refirió una molestia, la cual tras una resonancia magnética tomada el día viernes nos arrojó una lesión muscular grado uno en su pierna izquierda, por lo cual estará fuera de la cancha por 21 días aproximadamente”.

Rafael Márquez Lugo
Lesión: Ruptura de menisco externo de la rodilla izquierda.
Tratamiento: “‘Rafa’ va avanzando y se está intensificando progresivamente su trabajo para ya buscar en un momento dado hacerle trabajos ya en cancha, un poco más formales”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners