ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Exigencia y responsabilidad para salir adelante

22/01/2015 17:52 / Omar González Rivera

El compromiso de Chivas en este Clausura 2015 es salir lo antes posible de la zona del descenso y para lograr ese objetivo, el arquero Luis Ernesto Michel destacó que es muy importante trabajar cada día con exigencia y responsabilidad para que el equipo esté en el mejor nivel y de esa manera el estratega José Manuel de la Torre pueda presentar en cada encuentro un once inicial altamente competitivo.

“La exigencia y la responsabilidad siempre son fundamentales en este equipo, más ahora que la situación está tan marcada que cada punto es importante, el equipo cada día tiene que trabajar al máximo para darle esa herramienta al técnico y pueda escoger a los mejores once que vayan a pelear por cada partido”, apuntó.

El experimentado portero mencionó que está preparándose para estar en las mejores condiciones en caso de que el timonel Rebaño lo considere para defender el marco rojiblanco este domingo ante los Leones Negros y contribuir a obtener un resultado positivo.

“Estoy trabajando y ‘Chepo’ dice que cada fin de semana va a meter al mejor once que tenga, entonces estoy preparándome para si lo decide poder ayudar al equipo, soy muy afortunado de seguir haciendo lo que me gusta, de estar en una gran institución y que pueda ayudarles”, dijo el arquero tapatío.

Michel añadió que los melenudos tienen elementos desequilibrantes al ataque, situación por la cual Chivas debe estar muy atento en su sector defensivo para detener los avances de los universitarios y a la vez desarrollar un juego hacia el frente que le permita conseguir los tres puntos.

“Son rápidos, pueden sorprender por las bandas, alguna jugada individual, con los nuevos refuerzos, hay que estar atentos a lo que presenten para resolverlo y buscar nosotros también hacerles daño”, finalizó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners