ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Guadalajara vs Pachuca en Sub 20

30/01/2015 11:45 / Salvador Pacheco

El equipo Sub 20 de Guadalajara buscará este sábado regresar al sendero del triunfo ante su similar de Pachuca en la actividad de la Jornada Cuatro en las instalaciones de Verde Valle, luego de que en la jornada anterior perdió el invicto en el Clausura 2015 ante Leones de la UdeG.

Este partido repite la más reciente Final de la categoría Sub 20, pues en la serie que definió al campeón del Apertura 2014, el conjunto rojiblanco se impuso con un marcador global de 2-1 a Pachuca en el Estadio Jalisco para obtener el segundo título para la institución rojiblanca.

El Rebaño Sub 20 trabajó durante la semana para corregir los detalles que tuvieron frente a Leones Negros para buscar su segunda victoria en casa y recuperar posiciones en la tabla de la categoría y sobre todo retomar la confianza y el funcionamiento que mantuvieron durante las dos primeras fechas del torneo.

En la categoría Sub 20 Chivas tiene saldo positivo ante Pachuca cuando juega en casa, con dos victorias, dos empates y una derrota, por lo que los dirigidos por Ramón Morales buscarán mantener este sábado el saldo positivo sobre los tuzos cuando juegan en la Perla Tapatía.

El equipo Sub 20 de Guadalajara está ubicado en el quinto lugar con seis puntos, con cuatro goles anotados y cinco recibidos. Pachuca está colocado en el lugar tres de la tabla con siete puntos, con cinco goles anotados y uno recibido. El juvenil Rebaño tiene la posibilidad de ascender peldaños en la tabal de posiciones con un triunfo sobre los hidalguenses.

El partido entre Guadalajara y Pachuca correspondiente a la Jornada Cuatro del Clausura 2015 se jugará este sábado a las 11 y media de la mañana en las instalaciones de Verde Valle.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners